España España · Valencia
22,063
Documental
18 de junio de 2013
¡¡Ofensiva!!
Desde el principio sólo busca ofender, y no me refiero a las ideas que expone, sino a que insulta la sensibilidad, la inteligencia y la dignidad del telespectador.
Cuando me he hartado de ser insultada, agredida y menospreciada ( 22 eternos minutos) la he quitado.
Es mi primera crítica aquí, nunca hago ninguna porque en todas las películas hay abundancia de críticas tanto a favor como en contra , muy bien escritas y muy completas. Pero en esta ocasión, tenía que sumarme a todos aquellos que no entienden la nota altísima de este engañabobos cuando con sólo teclear un par de cuestiones se ve claramente que nos están llamando idiotas a la cara. La cantidad de incorrecciones/falsedades/exageraciones por minuto son atronadoras, y en cuanto descubres la primera ( por favor, ¿es que nadie conoce a Ra?) TIENES LA OBLIGACIÓN de desconfiar y contrastar el resto.
Así nos va.....
Detalles asquerosos en spoiler, por si alguien quiere disfrutarlos por sorpresa y luego cascarle un 9 o un 10 a la peliculacha esta.
Alhhe
17 de septiembre de 2013
Acabo de terminar de ver la película Drive, que había escogido por ser bastante corta y aparentemente sencillita de ver, para pasar el rato, vamos.
Y estoy conmocionada. Y no sé exactamente por qué.
No me gusta el cine violento, pero la violencia de esta película es deliciosa.
No me gusta el techno ochentero, y sin embargo se me erizaba la piel con la banda sonora.
No me gustan los héroes increíbles y estóicos, y a este héroe (¿o anti-héroe?) me lo he creído por completo, como hacía muchos años que no me creía ninguno.
No me gustan (¡No, en absoluto!) las escenas de amor super románticas y empalagosas, pero las de esta película son imprescindibles, mágicas, sinceras.

A los 20 minutos supe que la nota no iba a bajar de 9. Luego tras varias escenas (en spoiler) escalofriantes, perfectas, inolvidables, me temí lo peor....iba a ser un 10.......

Encantarme es poco decir, no soy pródiga en sobresalientes y aquí va uno, porque no le puedo poner otra nota.

Gracias, almas gemelas, es una película que sin vuestra recomendación, jamás se me habría ocurrido ver.
Alhhe