Críticas de Manusfiesta
7 de diciembre de 2011
Las cosa está clara, no es una película muy buena, ni tiene un buen guión, pero no le hace falta, consta de partes divertidísimas en las que sueltas más de una carcajada, puede que estemos hablando de humor fácil, es posible, pero no puedo evitar decir que me lo pasé bastante bien viéndola.
11 de mayo de 2011
Da gusto ver películas que rompen el tópico de "segundas partes nunca fueron buenas"
Tron: Legacy es muy, pero que muy buena.
Y no sería para menos, después de 28 años, creo recordar de la primera parte, ésta entrega da al espectador lo que realmente quiere, y quizá más.
En el aspecto técnico es estupenda, las actuaciones de los personajes tampoco están nada mal y la banda sonora es PERFECTA, a manos de Daft Punk.
En definitiva, una película recomendadísima para los amantes de la mítica TRON y para los fans de la ciencia ficción.
8 de febrero de 2011
Me sorprende la cantidad de gente que tacha a esta película con 1,2,3 de nota.
Mi nota real es de 8, pero le casco el 10, en compensación a esas notas bajas.

Seguro que muchas de esas notas es por la, evidente, falta de argumento.
Siendo sincero, el guión es algo flojo, pero siendo realistas, si juegas a este juego, y vas a ver la película, a lo que realmente sabes que vas, es a ver morir zombies, a que los maten los héroes.
Cierto que el guión en las películas es fundamental, y que aquí está algo sosete.
A mi el guión, no me ha defraudado, sabía que no iba a encontrarme con un guión excelente ni con uno rematadamente malo, porque a éste tipo de películas no le hace falta tener uno soberbio.

En definitiva, cuando fui al cine con mis amigos, sabía a lo que iba. A ver una de mis heroínas favoritas cargándose zombies. Entré, me puse las gafas de 3-D y disfruté un peliculón.

Lo mejor: el 3-D, el principio, buenos efectos especiales...
Lo peor: se hace demasiado corta.