España España · Santander
Críticas de El Melenas
1 2 3 >>
19 de agosto de 2006
Muchas otras películas han sido mejor premiadas y, en mi opinión, no son ni la mitad de buenas como ésta. Es una película con un guión bueno y sencillo, y con muchas situaciones de la vida cotidiana. Además de ser una historia muy buena cumple la principal función que, desde mi punto de vista, debe tener toda película y se llama ENTRETENIMIENTO. Otras han sido consideradas mejores y con más premios y no cumplen esa función, y yo la verdad es que cuando veo cine quiero pasar un rato agradable y divertirme. De las mejores que he visto últimamente.
Muy bien Viggo Mortensen que, con el paso del tiempo, me gusta cada vez más como actor.
24 de septiembre de 2006
Una peli excelente a mi parecer. Es una buena comedia y yo opino que todas deberían ser así, es decir, yo pienso que para que un film de este género tenga éxito debe tratar temas cotidianos como en este caso el paro. Esta fórmula, bien aplicada, funciona. No como "Ali G" o de ese tipo que no tiene ni pies ni cabeza. A mí me encantó y se la recomiendo para pasar un buen rato riéndose, no se arrepentirán.
14 de septiembre de 2006
Excelente. Yo diría que es icluso mejor que "Ong-Bak", por supuesto que no tiene un buen guión pero ¿quién lo necesita? Espectacular, muy buenas escenas de acción y un Tony Jaa que es un auténtico genio. Una pasada, merece ver la peli sólo por verle a él. Me quedo sin palabras, el resto descubránlo ustedes. Se la recomiendo 100%, si le gusta este tipo de cine, claro está.
15 de septiembre de 2006
Correcta película de Edward Burns que, a mi parecer, resulta agradable de ver. Personalmente creo que funciona porque está bien dirigida y escrita, pero no le pongo más nota porque las actuaciones no son precisamente espectaculares, no obstante me gustó también por la atmósfera que crea y por su ambientación. La recomiendo porque es bastante interesante y además te mantiene en tensión.
19 de agosto de 2006
Muy buena película. Muy buena acción con tiros, patadas y puñetazos por todos lados pero, a mi parecer, muy entretenida con un Van Damme magnífico y siempre demostrando de qué madera está hecho y que es un especialista en artes marciales. Cierto que el guión no es muy bueno pero en este caso tampoco es muy necesario. La recomiendo 100% y no se aburrirán para nada.
1 2 3 >>