España España · Móstoles
7.4
22,063
Documental
2 de enero de 2012
He leído algunas críticas que afirman que este documental está lleno de falacias. No sé si todo será cierto, pero está claro que la mayoría de las cosas que dicen son reales. Por ejemplo, hay un documental del 11 S donde expertos arquitectos demuestran sólo con las imágenes (no hay pruebas porque el material de los edificios se llevo a reciclar a china saltándose todos los protocolos de investigación) que fue una demolición provocada.

Siempre digo que no hay que creerse nada a ciencia cierta, pero una persona ha puesto un proyecto en marcha en el que todo el mundo está invitado. El resto de documentales Zeitgeist ha tenido apoyo de miles de científicos (ésos a los que el gobierno aún no ha eliminado porque sean una amenaza para su mundo de patentes). En el tercero se explica un modelo de economía sostenible donde hay comida y recursos para todos sin tener que trabajar ¿OS LO IMAGINÁIS?

Por otro lado, se critica mucho a su autor porque es músico. Los músicos suelen ser extrovertidos y tener la mente abierta, quizás por eso tenía que ser un músico quien empezara el proyecto. Y todos los políticos de zapatero tenían menos estudios que yo o que dicho músico. Algunos ni habían acabado la carrera. Parece que algunas personas le critican porque no saben que no todo es academicismo y títulos, y que el autoaprendizaje en muchos casos da muy buenos resultados.

Recomiendo este documental a todo el mundo, aunque sé que más de la mitad de lo que lo vean dirán que son mentiras y lo criticará. En un mundo donde ni nos manifestamos cuando cambian la constitución y que está dormido en sus sueños de posesión, no espero que la gente pueda a llegar a entender lo que Zeitgeist nos muestra.
Miercoloex
27 de septiembre de 2011
Se centra mucho en las parejas, pero la verdad, es una comedia bastante graciosa. Está muy bien logrado el comportamiento de los solteros y de los que tienen pareja, por lo que se hace muy ameno. Sin embargo, no me han gustando las continuas referencias que hacen a culturas diferentes a la americana, como la canadiense, francesa, etc.
Miercoloex