España España · Córdoba
Críticas de Mikhelrb
8 de marzo de 2011
La película te sorprende a cada minuto que pasa y a cada segundo que se adentra en la vida de Nina, para acabar dejándote extasiado con el increíble final. El Óscar a la mejor película en mi opinión.
12 de febrero de 2011
La esperaba mucho peor, por comentarios de conocidos pero aun asi, y coincidiendo con la mayoría, la película no es más que el pavoneo arrogante de Angelina escena tras escena, aunque tampoco cabía esperar ninguna actuación sublime. Depp también deja mucho que desear, así como la ya comentada falta de química entre ambos.
En final me pareció inesperado, hasta que descubrí que me había dormido en mitad de la película.
31 de marzo de 2011
Es la increíble locura que esperaba de la fusión entre la historia de Lewis Carroll y la enrevesada mente de Burton, y pese a las críticas (negativas) que he recibido por parte de mis amigos, me ha maravillado.
Estoy seguro de que si no se hubiera engrandecido enormemente la figura del sombrerero (respecto a la película de Disney, quisiera leerme el relato original para contrastarlo) para darselo a Depp, éste hubiera dado vida a Alicia, y es lo único que puedo reprocharle a la película aunque me ha parecido enorme, y muy en consonancia con los papeles que suele tomar.
Finalizando, aunque prefiero la excentricidad extrema de la película de animación de 1952, ésta de 2010 no me ha dejado para nada indiferente, en el sentido más positivo.

Últimas películas visitadas
    Fe, esperanza y Groenlandia
    2009
    Ivalo Frank
    5.6
    (24)
    Lon Chaney: A Thousand Faces (TV)
    2000
    Kevin Brownlow
    7.2
    (57)
    Selma despois da chuva (C)
    2019
    Loli Menezes
    Cómo hacer el amor a mi mujer (TV)
    2008
    Greg Lawrence