España España · Palencia
Críticas de Nataliafi
11 de junio de 2022
La llamada es una película española que pertenece al género musical.

En esta película se ve el claro ejemplo de dos adolescentes que a pesar de estar en un campamento que es un sitio aislado , ellas deciden que quieren vivir la vida yéndose de fiesta e intentándose divertir en todo momento. Hasta que un día les ocurre una cosa que las hace entender que no estaban yendo por buen camino y cambian totalmente su forma de vida.

Me parece una serie que es muy divertida , ya se canta y se baila mucho y todos los miembros del campamento se unen mucho cogiéndose mucho cariño.
12 de junio de 2022
Física o química es una serie juvenil española que es muy entretenida ya que trata temas comunes que pueden ocurrir en cualquier escuela de adolescentes.

Es muy probable que sientas identificado con alguno de los personajes o cosas que les ocurren a esos personajes ya que me parecen bastante realistas.

También es una serie que te impacta mucho ya que refleja muy bien los prejuicios de la sociedad de hoy en día.

No me gustó para nada el final, porque me pareció algo innecesario , que ha hecho sufrir a muchos espectadores y que en vez de ese final podrían haber puesto otro , porque pienso que al haber estado viendo todos los capítulos te sientes identificado y sientes mucha pena.
11 de junio de 2022
Vis a vis es una serie que engancha desde el principio, en mi caso desde que empecé a verla no pude parar. Me ha parecido que es una serie muy currada además de sorprendente porque no te puedes imaginar a qué tipo de mente se le puede haber ocurrido esos personajes con tanto mundo interior.

Es una serie en la que parece bastante violencia ya que la serie principalmente trata de una cárcel en la que ocurren diversas cosas tanto buenas como malas.

Está muy bien grabada ya que me parece muy original que vayan grabando entrevistas a los personajes contando su historia o alguna anécdota entretenida.
11 de junio de 2022
La que se avecina es una de mis series favoritas desde hace dos años, me parece una serie muy apasionante además de tener unos personajes muy divertidos.

En la comunidad de vecinos de monte pinar no todo es alegría y felicidad ya que los personajes tienen muchas rivalidades y odios entre ellos.

En esta serie es muy común usar el humor negro o chistes ofensivos hacia varios colectivos, además de que los personajes les pasan y cuentas historias surrealistas.

Es una serie en cada temporada varían mucho las parejas o el papel de los personajes pero siempre sin salirse de lo que es la base de la serie y teniendo en cuenta todo lo que ha pasado anteriormente.