España España · Madrid
Críticas de MrMILF
13 de junio de 2015
En serio después del desastre que pasó hace 20 años, a alguien con coherencia se le volvería a ocurrir abrir el parque? Con bichos aún más peligrosos y un parque más masificado? Y luego la gente juega con los dinosaurios, los toca... si eso no pasa en los zoos con animales menos peligrosos!! Luego está lo del vehiculo circular que por lo visto uno puede ir donde quiera con él a través del parque.. O lo de la prota corriendo con tacones por el parque incluido delante de un REX !!
Es todo un absurdo en esta película.
27 de abril de 2013
Previsible como tantas otras, no aporta nada nuevo a lo que tantas otras películas de terror. Los sustos se basan en poner la musiquita o el grito de turno a todo trapo el volumen y los protagonistas se comportan de forma estupida e incoherente ante la situación que están viviendo. A años luz de la original que sí fue innovadora. Bruce Campbell y su sierra mecánica son demasiado grandes para este pseudotruño-remake
Eso sí, sangre y escenas violentas hay a patadas.
24 de agosto de 2014
No quiero extenderme mucho, sólo quiero decir que yo no dit motero ni tengo moto ni me atrae especialmente el mundo de lis moteros. No sé qué tiene esta serie que tanto engancha (y gusta). Es todo, los personajes y sus actuaciones, el guión y sus innumerables sorpresas, la violencia..