Críticas de Lannister
25 de agosto de 2006
Shyamalan vuelve a sorprendernos con una historia original. Un cuento de hadas bello y magistrálmente rodado por un cineasta que podríamos comparar a los hermanos Grimm. Night sigue rodando a su estilo, planos secuencias largos que hace trabajar a los actores casi como en una obra de teatro sacando lo mejor de ellos, Giamatti está perfecto, Dallas parece sacada del mismo mundo de las ninfas y el propio Night haciendo un gran papel en su película. La crítica le critica a él y el critica a los críticos, yo creo que han sido muy duros, pues Night nunca engaña en sus películas, él lo hace todo dirección, guion y producción, quizás es el marketing que hacen de sus películas lo que nos hace creer que vamos a vivir un gran terror pero no es así, él solo cuenta historias.
Lannister
12 de julio de 2006
Cuando me enteré de la nueva edición del superhéroe de nuestra infancia era reticiente a ver al nuevo Superman pero decidí darle una oportunidad a Bryan Singer. Y lo ha conseguido, Superman vuelve igual de fuerte, Bryan Singer ha conseguido mantener la fidelidad de la primera película (la mejor) aún y todo no teniendo al llorado y desaparecido Christopher Reeve. Pero Brandon Routh un desconocido (al igual que Christopher en aquella época) ha sabido mantener la dualidad de Clark Kent/Superman bastante bien. Kevin Spacey está perfecto como Lex Luthor un villano megalómano perfecto como en su época lo estuvo Gene Hackman, malvado e irónico. Los secundarios por desgracia no destacan demasiado pero tenemos a un genial Frank Langella como el editor del Daily, Perry White. El espiritu del superman de los 80 está hasta en los créditos iniciales, manteniendo su presentación y la música de John Williams. La película en pocas palabras: es que su vuelta no ha sido decepcionante. ¿El fúturo de la saga? Ya veremos.
Lannister