España España · La Roda
Críticas de Cheme77
1 2 >>
28 de septiembre de 2021
Para empezar, yo no soy muy fan del director James Wan...pero esta película me ha parecido interesante por el argumento. En ella Wang lleva al idioma cinematográfico la filosofía del ying y el yang a través de los personajes principales de la trama. En ella queda claro, que proviene de esa cultura (es malayo nacionalizado australiano) y aunque vi en su momento "Saw" y "El expediente Warren", en esta sin embargo no ha podido reprimir sus tradiciones asiáticas y ha hecho un argumento curioso e interesante. Espero que Wan siga haciendo películas de este tipo y no vuelva a las franquicias, porque ya se sabe: una buena idea al principio no queda tan bien en una franquicia. Espero que el que la vea, se fije en este dato sobre la cultura asiática del director, que es tan interesante hoy en día.
28 de septiembre de 2021
Es la película más absurda que he visto (eso sin descontar a "Ovejas asesinas"). Yo la vi el año pasado por el canal Dark y he de decir que intenta ser la parodia de varias películas. Con una protagonista que parece una flipada y con un historia de amor entre los investigadores que no es creíble. Además el sillón parece un personaje más de la troupe, digo parece porque también es una parodia.

Yo creo que el director reunió a sus amigos e hicieron una película entre amiguetes, pero nada del otro mundo. Así que si le recomiendan verla, le aconsejo que no la vean.

Creo que Nueva Zelanda tiene que mirar que tipo de cine hace. Porque parecen todos Peter Jackson en los inicios, pero lo dicho parece...pero no llegan.
28 de septiembre de 2021
Esta película, le pongo un 3 aunque en realidad valdría más ponerle 0. Es la película más absurda de terror que he visto, y todavía recuerdo "Mal gusto" de Peter Jackson (hoy aclamado por la larguísima "El señor de los anillos").

La trama es absurda, los personajes están absurdamente construidos, escatológica hasta el extremo...pero con un tema que podía haber dado más: creaciones genéticas.

Así que no les aconsejo que la vean, ya que se aburrirán y no entenderán en que hora se les ocurrió verla.
13 de octubre de 2021
Tendría yo unos 17 años cuando vi por Antena 3 la serie "Pesadillas de R.L. Stine", me pareció una serie muy buena: una mezcla entre "La dimensión desconocida" y "Creepshow" (las películas escritas por el autor Stephen King). Pero hace poco vi esta película por un canal de la tele y me quedé patidifuso...

Si el autor de "Pesadillas", R. L. Stine, ha permitido este bodrio sobre su propio universo...he de decir que...o le ha dado un aire...o lo que fuma por las mañanas no le ha sentado bien.

La película es floja, además Jack Black no convence como Stine, ya que el autor llegó a hacer cameos en la serie...y tampoco son creíbles la pareja protagonista juvenil. Además el final, es demasiado almibarado de como es el estilo de Stine.
28 de septiembre de 2021
Esta película la vi el año pasado, en pleno verano. He de decir que no soy de ver películas románticas pero esta la vi desde principio a fin. Me llamaba la atención el sorprendente argumento del principio, pero me fue cautivando poco a poco como se iba desvelando el verdadero argumento: una historia de amor (sin ser soporífera) y unida a la mitología, en este caso griega.

He de decir que tanto el actor y la actriz (ambos productores de la película) hacen acertadamente sus papeles. Se nota que la actriz (guionista y productora) y el actor (productor) son cómplices en la trama. Y funciona bien.

Si no te gusta las películas románticas no la veas, pero si te gustan los argumentos fantasiosos unidos a la mitología griega (dioses y héroes), entonces véala y descubrirá un argumento interesante.
1 2 >>