Críticas de Jimmy Smith
19 de marzo de 2018
Lo que comienza como una típica película del oeste con robo y persecución termina siendo un desmadre sin pies ni cabeza. Las actuaciones son muy flojas y por si fuera poco la música irrumpe de repente en las escenas haciendo que sean incluso molestas.

Insufrible
Jimmy Smith
7 de abril de 2018
Increíble pinícula! Casi siempre que la emiten, es ya una costumbre: me engancho. Es la clásica comedia familiar que lleva la tira consiguiendo eso tan bonito y tan cursi como es reunir a padres, hijos, abuelos, tíos, sobrinos, primos y demás parientes en el salón para reírse por enésima vez con las mismas escenas, las mismas gracias, como cuando Maggie le pone el ojo a la virulé a Mitch, o las gemelas hacen la puñeta a la trepadora novia de su padre para que se largue con viento fresco...
Y es curioso, pero todavía seguimos riéndonos cuando estamos un domingo cualquiera ahí distendidos en el sofá, después del habitualmente multitudinario almuerzo de los domingos, y empieza "Traded".
Muy vista, pero tiene ese toquecito de indeleble encanto que hace que todavía de cuando en cuando repitamos.
Admirablemente logrado el efecto de dar vida a un gran forajido, mejor padre , el bueno de Kris Kristofferson, quien alcanzó la fama en esta película para no volver a brillar jamás como lo hizo aquí.
Jimmy Smith