Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de yesika lerma
1 2 3 >>
23 de enero de 2011
Esta historia trata del paisaje natural del cual somos parte todos los seres humanos, habla de nuestros antepasados, nuestras culturas indígenas y sobre todo de la relación con nuestros hermanos aceptarlos tal y como son. Kenai esta a punto de convertirse en adulto recibe como regalo de su hombría un tótem, el cual refleja el amor y responsabilidad. En fin en estos personas encuentran en su mismidad el valor de la amistad y el amor es un a linda historia me gustaría que muchos la pudieran ver para que aprendieran el valor de la familia y de la amistad.
23 de enero de 2011
Es esta historia hace énfasis en el amor, el racismo y esta llena de mucha animación, colorido y temas musicales. Se afinca en la confianza, el amor paterno, en los nativos americanos y de todo su sufrimiento. Nos enseña que hay cosas en la vida por las que luchar y más por la familia, no puedo dejar de pensar en el sufrimiento que pasaron aquellos nativos americanos y no solo ellos el resto de los indígenas e indios en el mundo en esa época el maltrato físico y psicológico, la crueldad con la que se les desgarraban a las madres sus hijos sin importarles el dolor que causaba en ellas, en fin me hace reflexionar en todo aquello que tenemos.
28 de enero de 2011
Es una historia que cuenta la decisión más difícil terrible y dramática que puede tomar una madre y el dolor que puede causar a una familia, la aceptación de la muerte de uno de sus miembros. Esta historia trata de una niña que sufre de leucemia y su madre lucha por que su hija viva sin importarle el dolor de su otra hija que también es parte de todo este proceso doloroso de recuperación. Aquí la niña que es utilizada para la recuperación de su hermana se niega en seguir colaborando y decide demandar a sus padres pienso que ningún ser humano debería ser utilizado de esta forma. Este melodrama se empeña en hacernos llorar y lo consigue con su drama romántico aquí podemos ver que tanto a avanzado la ciencia y lo doloroso que puede ser un proceso de recuperación. También nos enseña el valor de la vida y de la familia. Sin embargo no puedo dejar de destacar que me gusto mucho el final en el que la familia decide en ser feliz.
29 de enero de 2011
Es una linda historia en el cual el papel que eligió Jennifer López, el de claro esta el de mamá, que quiere ser madre pero no llega ese hombre con el cual quiere tener una familia se decide por el método más fácil de serlo el de hacerse una inseminación artificial.
Contenta por la decisión que ha tomado en su vida, de la nada aparece ese hombre que tanto había esperado dulce, bueno, gentil. Se enamora de este hombre olvidando que esta embarazada esto se convierte en un martirio para esta mujer después que había tomado una decisión de conformar una familia sola aparece el galán de sus sueños. En fin lo que sigue en la historia de sobrellevar todo esto; él se enamora y decide asumir esta responsabilidad donde habrá llantos y discusiones pero reconciliaciones. Es una buena comedia con simpatía y oficio.
23 de enero de 2011
Esta película trata de una princesa negra afroamericana que busca triunfar profesionalmente en la vida con esfuerzo tratando de lograr un sueño que su padre tenia de tener su propio restauran, y no una blanquita y rubia princesita que solo quiere caer en manos del príncipe también refleja el amor, la fantasía y la magia que puede tener una película de Disney. La historia nos traslada a los años 20 en Nueva Orleans, una ciudad hermosa con sus culturas y tradiciones el en canto del jazz que se enmarca mucho en casi todas las escenas de esta historia.
1 2 3 >>