España España · Huesca
Críticas de yRuS
1 2 3 4 >>
14 de octubre de 2018
Realmente pienso que este burla al cine tenga una ficha en FilmAffinity es un insulto a todos los usuarios. Es un intento de chiste o de broma sin gracia, que quizá si que pueda tenerla para aquellos cuya edad mental es interior a los 14 años (más o menos el nivel de todos los que han tomado parte).

Lamentablemente se pueden sacar muchas conclusiones de ésto. Es un reflejo de un retrato de cómo está la juventud actual (en España) que vanaglorian inútiles cuyos méritos personales no van mucho más allá del caca-culo-pedo-pis.
11 de junio de 2006
Había ocasiones en las que sentí vergüenza ajena. Busca la risa facil con situaciones estúpidas que para un crio de 15 años para abajo, puedan hacerle gracia pero para alguien un poco más maduro.. lo dudo, es burda y muchas veces sin sentido. Según parece obtuvo bastante recaudación en Chile, no me estraña tal y como está el mundo ¡Que paren el mundo que yo me bajo!

Pd: Una comedia freaky? Napoleon Dynamite, ni punto de comparación.
16 de mayo de 2005
Es maravillosa, enternecedora, recomendable ... Bastante buena, desde mi punto de vista mejor que la de "los chicos del coro" ya que tiene más "miga" argumental, ademas Gerdad Jugnot está esplendido aquí.. :)
25 de julio de 2012
Simplemente para pasar el rato, pero no para pagar una entrada de cine. Llena de tópicos de principio a fin, hasta el propio argumento. No hay ningún giro inesperado, los sucesos se ven venir a la legua. El resto, bien, para no pensar mucho.
15 de julio de 2008
Le había dado el beneficio de la duda, y en taquilla a la hora de elegir película, el nombre del director fue lo que hizo que me decantara por El incidente, craso error.

La película parte de un argumento que roza lo estúpido. El tema está muy visto en el cine y en pleno siglo XXI o eres original o se te comen porque tienes cien mil películas que versan de lo mismo.

Por no hablar de los actores, los protagonistas ambos dos con cara de palo todo el rato y muy artificiales.

Dicen que Shyamalan es un maestro en sugerir el cine, yo le sugiero que no haga otra película así porque entonces no iré a verla.
1 2 3 4 >>