Críticas de Rizzos
6 de febrero de 2010
Una película vacía, que carece de planteamiento, no desarrolla nada, y por no tener, yo diría que no tiene ni final. Una vez te sientas en la butaca y se apagan las luces no se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que lo que estás viendo es lo que hay, que NO HAY MÁS, y que va a ser así hasta al final.

Una historia de 2 personajes que no cuenta nada, que no tiene ningún sentido ni fin más que mostrar su relación padre e hijo en un mundo nauseabundo.

(En el spoiler no revelo mucho más que lo que puede poner en la sinopsis... no es difícil)
Rizzos
13 de octubre de 2007
Me esperaba la típica comedia romanticona como tantas otras, sencilla, previsible, graciosa...de esas que te hacen pasar un buen rato. Pero me he encontrado con algo tremendamente aburrido, una historia sin ninguna gracia, en la que no te sumerges ni un segundo, un metraje completamente vacío que te hace prestar más atención al reloj preguntándote "¿cuánto le queda?".
Ni siquiera Hugh Grant, que me suele hacer reir, me ha conseguido sacar una carcajada, aunque tengo que decir que uno de los motivos puede haber sido su voz de doblaje, que no es la de siempre.
Rizzos