España España · cordoba
Críticas de vi83
1 2 >>
13 de enero de 2011
Un poco a contracorriente de todo lo que he venido leyendo acerca de esta peli en film afinnity me parece una excelente pelicula para el bajo presupuesto del que dispone, desde luego no va a entrar en la historia del cine, pero consigue al menos desde mi punto de vista un acercamiento mayor al espectador a través de entrañables personajes, en especial el prota, que otras grandes megaproducciones americanas de gran taquillaje pero pronto olvidadas
30 de enero de 2012
Buena peli que decidi ver tarde y me arrepiento al final porque es bastante mejor de lo que me esperaba. Con dos geniales personajes principales encarnados en Rachael Weisz y Reeves, y con un sorpredente guión que hace que no pierdas el interés por la película a lo largo de ella, además se trata de algo menos enrevesado que Matrix y con mas consistencia que Blade, films a los que me parece que se asemeja.
30 de enero de 2012
Fui a ver esta peli al calor de los no pocos premios que paredce que va a recibir y de las buenas críticas que genera, por indicación también de mi pareja. La película se centra en demasía, desde mi punto de vista, en el personaje casi único que es George Clooney, exagerando el director su presencia en una película que me parece demasiado lenta para mi gusto y falta de ritmo. A su favor hay que decir que a pesar de ese guión bastante anodino, hay que aplaudir la manera tan llevadera e incluso a veces jocosa con la que trata el tema principal: la muerte de un ser querido. Una peli más, nada nuevo bajo el sol.
13 de julio de 2011
Me decidí a ver esta película tarde y mal, por mi escaso tiempo, tarde por que la acabo de ver y tiene ya unos pocos de años y mal en tele chica en calle 13, es una de las cosas buenas que tiene el plus te permite poder recuperar películas cuando menos te lo esperas. Había visto con anterioridad en cine Salt y ya me comentaron allí que era una mala copia de esta peli, hoy lo puedo ratificar no llega a la calidad y tensión que acarrea Bourne a lo largo de toda esta primera parte. EEUU en demaisadas ocasiones nos deleita con "maravillosas" pelis de acción tremendamente aburridas y previsibles. pués bien no nos encontramos ante una de ellas ni mucho menos. no se que presupuesto tendría pero está cinematograficamente a años luz de la típica peli de acción americana. A todo ello hay que añadir un genial Matt Damon y solo esperar a que cualquier canal del plus reponga las otras dos partes porque me quedé con ganas. Excelente filme.
2 de noviembre de 2009
Buena y disparatada comedia de humor negro, las situaciones tan absurdas te hacen reir sobremanera casi a lo largo de toda la película. Eso hace que la peli esté sobradamente entretenida y pueda llegar a alcanzar el calificativo de buena, a las que pocas comedias llegan ya ultimamente. En definitiva risa asegurada en un buen exponente del género, de las mejores comedias del cine mas reciente.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Cirque du Soleil: O
    2017
    Benoît Giguère
    Boy Harsher: Fate (Vídeo musical)
    2018
    Bryan M. Ferguson
    Lori (C)
    2022
    Abinash Bikram Shah
    L'homme de ses rêves (TV)
    2012
    Christophe Douchand
    Sobregiro de amor (Serie de TV)
    2007
    Juan Carlos Delgado ...