Críticas de Don Diego Pasmin
6 de abril de 2015
El fragor de una actuación sin limitantes, a todo dar.. devorandose cada escena es lo que hace de esta pelicula un estilo de cine. Adele Exarchopoulos esta primorosa.. un talante para afrontar cada escena con una naturalidad tan desbordante que hace que haya una sensación que Adele es muy cercana, que podemos encontrar una Adele a la vuelta de la esquina.. que no esta actuando sino que es la realidad de miles de adolescentes en todo el mundo..
6 de abril de 2015
Un monólogo y escenas sexuales entre dos desconocidos que es precisamente lo que no harian dos desconocidos.. Lo que salva la película de principio a fin es la exuberante Karina Mora.
6 de abril de 2015
Memorable película que genera una reflexión de fondo.. muestra que en un par de segundos la vida puede dar giros inesperados que cambia todos los planes y metas. Interesante..
6 de abril de 2015
No me he leido los libros, pero con ese nivel de expectativa entre el público femenino me esperaba un torbellino de placer y escenas tipo Adele... Pero, pero... los bostezos empezaron .. la pelicula es plana, lineal, las escenas aun mas planas.. Pelicula totalmente olvidable para tanta expectativa originada del marketing y la publicidad
6 de abril de 2015
Esta es una de esas películas que antes de verla se sabe que habrá un dejo de desilusión.. y al verla esa desilusión se convierte en una sensación de pena ajena... pena ajena por John Leguizamo haciendo un papel forzado, la comedia no es lo de John y menos que sea el actor principal. Los mejores roles de él han sido como secundario y en pelis de Acción, Thrillers.. hasta Dramas.. pero en la comedia Leguizamo da lastima... Partiendo de allí todo lo que se viene es una cascada de escenas sin gracia, actuaciones lamentables, que decir de la escenas de los perros enamorados o de la familia buscando "fritanga" en un populoso barrio de Cartagena.. esto demuestra que ni el mismo director sabia que hacer con este film... En resumidas cuentas una película que compromete la realidad de la comedia colombiana..