México México · salvatierra
Críticas de franobed
1 2 >>
24 de febrero de 2012
The Prestige
La película de The Prestige (el truco final) es una película que nos muestra la magia, la magia del amor, la magia y la ilusión del hombre, como mago, como amigo, la magia es una ilusión que te mantiene al borde al asiento tratando de descubrir el truco, la película te muestra la magia del director la ilusión la magia del cine que te mantiene al borde de la butaca tratando de descubrir el secreto el truco de la película, el director mantiene esa magia que te mantiene interesado en todo el film, por las grande y magnificas actuaciones de los artistas que toman su papel compartiendo esa magia de la actuación del cine.
20 de enero de 2012
La vida de un hombre en una gran historia de amor a su familia a su hijos y como si las palabras pudiera vivir pues la mejor historia a contar es el amor, mostrando el pasado el presente y hasta el futuro, en las palabras en la magia de las historias

Un hombre se distingue por sus palabras por sus historias y son las que la final las hacen vivir a uno a través de la historia a través del tiempo el director creo una historia para recordar para vivir en pasado en el presente para recordar y mas en la mente en el corazón hace recordar las historias de al abuelo, de los padres te hace sentir te hace vivir.
Fran Obed
9 de marzo de 2012
La película salvando al soldado Rayan presenta toda una gama de tomas, escenas, movimientos de cámara, pero mas que las cosas técnicas el mostrar una guerra con ese sentimiento de nobleza para salvar a una persona y dar una idea una guerra un motivo del porque plasmar la historia y verla desde otro punto de vista, como el hombre al final no es tan malo con la destrucción del mismo hombre.
Y mas que las actuación, mas que las palabras, el mensajes que dela al final usando las palabras “has que valga la pena” debemos de preguntarnos si cada guerra cada día cada sueño es un soldado a rescatar una parte de nosotros y hacemos que esto valga la pena.
Toda guerra es mala, toda muerte en lamentable y mas si no tubo un propósito el hecho de que podamos ver un poco de esta de una forma ligera nos damos una idea de cómo era la realidad de las cosas, pero mas que ver otra película de guerra porque hay muchas el mensaje de que vale la pena un vida, con eso me quedo
13 de enero de 2012
Es una historia del amor, del amor por el cine, por la vida, por el amor a la profesión al trabajo, por las personas que tocan tu corazón y te marcan para toda tu vida. El director Giuseppe Tornatore, hace un tributo al cine y al amor creando una verdadera obra de arte que es de reconocer como pocas películas que se convierten en algo mas que clásicos pues mueven los sentimientos de todo aquel que puede ver y apreciar esta excelente película, acompañada con una musicalización que se puede sentir en el alma.

fran obed
24 de febrero de 2012
La película de “La invención de Hugo” en un tributo a la historia del cine con una pequeña muestra de las películas que un momento fueron las iniciadoras del cine como de los magos de este magnifico arte.
Es sin dudar la ganadora de los premios otorgados en la última entregada de los premios a lo mejor de las películas, es de reconocer que al ver esta película a los amantes de cine nos mueve algo dentro de nosotros que nos llama más a esta magia de hacer cine de contar una historia que mueva los sentimientos de las personas que ver nuestros sueños que se fabrican en entre gran lugar.
El amor se puede expresar en muchas formas y el como se presentan en este largometraje el amor de un hijo por un padre es la trama de esta película en la cual se puede encontrar excelentes tomas magnifico efecto tanto de video como de música, sin dejar aun lado la actuación de los actores que nos remonta a esos inicio del cine.
1 2 >>