España España · Mataró
Críticas de ARJ
15 de agosto de 2011
Con todo mi respeto hacia el director, me gustaría ver esta pelicula dirigida por Scorsesse o similar. La historia es buena en potencia, pero parece el trabajo de fin de curso de un alumno de realización de audiovisuales. Totalmente previsible, sin credibilidad alguna y con unas interpretaciones.... dejemoslo en malas. Resumiendo, otra patraña.
15 de noviembre de 2011
Avalada y recomendada por un amigo (y usuario de filmaffinity) decidí añadirla a la lista de material aún no visto.... Que decepción me llevé al ver la misma frivolidad, el mismo machismo y el mismo porte yankee de siempre. Lleno de tipos duros, armas, tías buenas, motos... Sólo hay que ver cómo camina Jax (haciendo muy bien su papel de chungo). Ellos són la ley. Es el Equipo A del siglo XXI.
31 de julio de 2018
Película dura, mordaz, tierna, real, muy real. Bonita, conmovedora, punzante, arrolladora. La construcción cinematográfica no destaca por si misma, pero la historia que cuenta esta obra pasa por encima de estas nimiedades, mostrando con realidad, ternura y cierta condescendencia que no estamos tan mal. Como dicen nuestros ascendientes: "más se perdió en Cuba y volvieron bailando".