España España · Alcantarilla
Críticas de Guille
21 de enero de 2010
Lo primero que querría decir es que es la primera crítica que realizo, y esto es porque creo que es la película más polémica que he visto.

Lo segundo, quien vea mi voto, creerá que soy un fan de la película, cierto es que me ha encantado, me parece una gran película, incluso, me atrevería a decir que la considero de visionado imprescindible.

Después de leer las críticas, ver la película y pensar, creo que lo que hace falta es encontrar el equilibrio, ni la película enseña como vivir y es educativa ni tampoco es un cúmulo de violencia que no quiere decir nada. Es un interesante relato muy bien realizado, punto. Sólo es eso, no entiendo el por qué de buscarle el trasfondo, el hombre estaba loco, por tanto, todas sus acciones son locuras, esa no es la verdad, pero tampoco nos dejemos llevar por los convecionalismos, que algo sea violento e impactante no quiere decir que por ello sea incendiario.

Así es que mi conclusión es que hay que ver la película porque es muy buena, pero no darle más vueltas.

Respecto a la realización, sólo decir que Norton y Pitt son los más grandes de su generación y lo bordan.
Guille