España España · Valladolid
Críticas de Jocenzo
17 de julio de 2014
Ni la idea, ni la puesta en escena, me parece malas, a primera vista, muy interesantes, pero según van pasando los minutos, hay demasiadas ventanas abiertas, y eso, ya sabemos lo que supone para el equipo, que se ralentiza, hace cosas que no debe y puede llegar a cerrarse. Hay que reconocer el inmenso trabajo de postproducción, pero le ha faltado unos vínculos más directos, que lo que hace es que te disperses, por muy atento que estés. En cualquier caso, no me arrepiento de haberla visto, y estaré pendiente de lo próximo que nos quiera mostrar Nacho Vigalondo.
Jocenzo
12 de marzo de 2013
El único pero que tiene para mí LOS AMANTES PASAJEROS, es que no hayan puesto bien visible, NO RECOMENDADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS, ya que no lo es, y no me refiero al aviso de No recomendada para menores de 18 años Está claro que no es una obra maestra, ni pretende serlo. Creo que Almodóvar está en ese estatus de hacer películas que puedan llevarse un montón de premios, con el reconocimiento de la crítica incluido, eso si, salvo su archienemigo, y también el de poder hacer esta gamberrada, enfocada principalmente a sus fieles. Una forma de olvidarse del dramatismo de sus últimas películas, y hacer algo ligero. A mi me ha gustado, pero está claro que no es para recomendársela a cualquiera. Leyendo algunas "críticas", parece que hubiéramos retrocedido 40 años. Quizás sea el estado de tensión constante que estamos viviendo.
Jocenzo