Críticas de elcineessubjetivo
31 de diciembre de 2017
No entiendo como los supuestos criticos que se autoproclaman criticos y creen tener la inteligencia para serlo, no la tienen para darse cuenta de que aqui deberia ir la critica de un niño, o al menos de alguien que sea capaz de verla con los ojos de un niño(habilidad mas cinefila que la de un casposo).
La pelicula es para niños, y gente que se esfuerza en ser, o se siente como tal. Desde este prisma la pelicula es genial, muy entretenida. Digna secuela escrita por el mismo director, y un royo retro que encaja a la perfeccion con la mente difuminada de los niños.(vease hombres lagartos). Asi que por favor, dejense de invadir la subjetividad de las peliculas y dediquense a hacer criticas de documentales historicos, donde satisfaceran todas sus ansias de objetividad
5 de septiembre de 2018
Como siempre las películas de terror suelen tener una puntuación bastante baja, por lo que escribo mi critica para los amantes del género expresamente.
La historia no tiene nada diferente a cientos de metrajes que hayamos visto, pero estéticamente es muy lovecraftiana y el ritmo hace muy visible la película, con toques de cine antiguo que tanto se echa en falta hoy en día. El hecho de saber que está basada en supuestas historias reales, le da un toque bastante atractivo.
15 de mayo de 2018
La premisa es que te guste el cine de cámara en mano. A partir de ahí, la resumo en: una trama misteriosa, que no necesita.mucha vuelta, llevada por buenos y creíbles actores, fundamental parsa que este tipo de cine funcione. Más de un pelo de punta. No es un peliculón. Es un metraje que cumple con su propósito. Suficiente para disfrutar el rato