España España · Sabadell
Críticas de id3nt
4 de octubre de 2011
Esta película no es Independence Day, es un remake bastante decente, hay un mensaje ecologista muy bien planteado, la actuación de Keanu Reeves es buena ¿Cómo interpretarías a una persona qué está en el cuerpo de un batracio o a un extraterrestre que está en un cuerpo humano?. Sobra el macdonalds pero es lo que hay y casi todas las películas americanas tienen esa publicidad.
Sinceramente creo que si le pones un tres es porque realmente no te gustan las películas de ciencia ficción así que para qué pierdes el tiempo. Si eres uno de esos freaks que se ha pasado la niñez mirando las estrellas y pensando en la vida extraterrestre el guión te parecerá bueno y la respuesta a cómo sería una aproximación a una civilización estraterrestre te parecerá excelente...mucho mejor que Avatar, distrito 9 o la invasión de los ultracuerpos.
id3nt
13 de agosto de 2010
Está película de Woody Allen es aún peor que Vicky Cristina Barcelona. En algunos momentos tenía la sensación de estar viendo una película de serie B, el guión y los personajes se van desmoronando a medida que avanza la película. Y el final termina de rematar la decepción.
Ya no hay risas, ni ritmo, ni buena música, ni dilemas filosóficos.

Me encanta la filmografía de Woody Allen pero los últimos títulos me están decepcionando mucho....me temo que no voy a ir a ver esta última de Midnight in Paris. Me gustaba más el Woody Allen de Brooklyn.
id3nt