España España · Reus (Tarragona)
Críticas de Taniketil19
9 de enero de 2010
Antes que nada, hola a todos compañeros que os gusta el cine. Llevo mucho tiempo leyendo todos los post de las películas que me interesan en esta web y, finalmente, me he animado a contribuir en esta pseudo-red social de corte cinematográfico que tanto me gusta.

Dicho esto, centrémonos en la película: casi todos los que asistan al cine sabran casi con exactitud lo que se van a encontrar: el tipo de héroe que se lleva ahora, es decir, alguien que no desea serlo, que prefiere pasar inadvertido por 'x' causas o por su propio carácter. De hecho esto no seria un inconveniente si no lo hubiéramos visto ya en varias películas pero a los que nos gusta el género siempre damos nuevas oportunidades.

De hecho, al ver que se trataba de una producción europea, me animé más a ver algo diferente o como mínimo desde otro punto de vista, y podríamos decir que lo consigue en lo que a fotografia se refiere, pero que cae en la estética americana de las frases fáciles y arreglos argumentales efectistas. Digamos que a la primera mitad ya lo hemos visto todo y que se tiene que acabar la película porque es necesario: tiene que haber un final.

Pros y contras:

- A favor: paisajes y fotografia muy adequados, momentos en los que se ve la luz, buenos efectos y dirección de actores.

- En contra: que ya lo hemos visto antes.

De todas formas resulta recomendable, ni que sea porque al tratarse de una producción europea la ambientación es notable y en general entretiene con momentos notables.
Taniketil19