España España · Córdoba
Críticas de mormol
18 de junio de 2006
No estoy seguro que todos los que la vean comprendan la multitud de sentimientos que esconde esta maravilla de película. No puedo dejar de emocionarme con la escena en la que Jake le grita a su gran amor que ojalá supiera cómo dejarle.

Heath Ledger interpreta el papel de su vida expresando más con sus gestos que con sus palabras. Es el verdadero romántico de esa relación pero no sabe expresar sus sentimientos porque desde pequeño le enseñaron que hacerlo era mostrar debilidad. No sólo no puede hacia su gran amor sino tampoco hacia su hija. Sólo al final de la película...

Las imágenes, la música, los diálogos, los gestos, todo está repleto de sensibilidad masculina. Sí, porque ser sensible y ser hombre no es ni mucho menos incompatible.

Cuando la vi por primera vez estuve llorando media hora sin poder parar. Para mi ha sido más que una película.

Sólo me queda recomendársela a todos. Especialmente deberían verla quienes piensan que siempre van a estar aquí y por tanto pasan por la vida pensando que es eterna.
mormol