España España · Murcia
Críticas de Frank
1 2 >>
29 de mayo de 2022
Despropósito. No pierdas tu tiempo, ya no te digo tu dinero. Cualquier atisbo de ver la genial La Comunidad o la magnífica, Balada Triste de trompeta, es un mero espejismo. Nada funciona, ni el drama, ni el humor, ni la historia, ni el miedo, ni el gore, nada. Mira que es difícil pero la verdad tiene mérito hacer algo tan desastroso porque creo de verdad que tienes que esforzarte en conseguirlo.
2 de octubre de 2021
Se trata de coger un vaso: Metemos muchos coches, muchos disparos, añades malos muy tontos y muy malos, sumas chica guapa (por cierto, Anita de lo mejorcito). Incluyes un villano con cara de loco que quiere destruir el mundo, mezclas con miles de escenas sin ninguna pretensión más que rellenar metraje y sueltas a un Bond descafeinado, triste, agotado, diciéndonos adiós y para aderezar, espolvoreas con un nuevo 007, mujer, negra y emponderada que tiene 0 química con el personaje principal. Mezclado, no agitado por favor. Qué podía salir mal? Final indigno para un grande como Craig que ha defendido con mucha altura al personaje a lo largo de estos años.
19 de diciembre de 2017
La sensación que se te queda al ver un capítulo de The Crown es sencillamente extraordinaria. Asistes, perplejo, una vez más (Downton Abbey ya me produjo esta sensación) a la visualización de cine en estado puro. Y es que es todo, el conjunto (overall qué dirían ellos) es sublime. La ambientación, reparto, narrativa, fotografía, conexiones, tramas, referencias históricas, no hay nada que no haya sido cuidado al máximo ni estudiado en profundidad.

¿Cómo puedo saber que es una pequeña obra maestra? Muy simple, hasta que comencé a verla me importaba un pimiento la historia de la familia real británica y ahora se ha convertido en una de mis series favoritas.
19 de febrero de 2022
Soporífera. Es la perfecta representación de lo que es nuestra sociedad actual, mucho envoltorio pero nada en el interior. Los actores nunca funcionan, te es indiferente si mueren o no, si son sospechosos o no, sus motivaciones, todo es excesivo hasta decir basta. El abuso del render y de los planos aéreos es insultante. Mucho mejor la versión antigua que disfruté como un enano. Resumen: no pierdas el tiempo, ni tu dinero.
22 de octubre de 2021
Considero a “Secretos de un matrimonio” uno de los descubrimientos del año. Y es que HBO vuelve una vez más a sorprendernos con ese cine de asombrosa calidad y pulcritud marca de la casa que tan bien representa esta pequeña serie.

No voy a hablar del argumento, pues entiendo que es de sobra conocido o intuido por nuestros queridos lectores, amén de hacer algún spoiler indeseado.

Si voy a hablar de cine. Porque esto señores es cine, cine con mayúsculas. De ese que te pone los pelos de punta, que te atrapa, que te deja con esa sensación de reconcilio con el mundo, de que hay esperanza porque hay cosas que merecen la pena. Lo que Oscar y Jessica consiguen transmitir únicamente con sus actuaciones es sencillamente espectacular, vibrante, sobrecogedor. Se trata de la vida misma y es por eso que empatizas con la situación desde el minuto uno. Te la crees, lo has vivido, lo han vivido, te lo han contado pero en definitiva, ha sucedido.

Por favor, no dejéis de verla. Merece la pena.
1 2 >>