Críticas de telephunkie
6.2
3,351
Documental
29 de junio de 2021
Este caso da para más de lo que se ve en pantalla. Esperaba mucho más contenido, detalles, testimonios, sólo veo imágenes antiguas escogidas relacionadas con el caso, y algún testimonio que creo que podría haber aportado cosas interesante si se les llega a dar minutos, o a hacer preguntas un poco mejores.
18 de noviembre de 2020
Empecé a verla sin mucho entusiasmo y he de decir que me ha enamorado del todo. Incluso si la trama de algún capítulo en cuestión no llegue a ser del todo interesante (hay algunos más monótonos) me quedo prendada de lo impecable que está hecho absolutamente todo. Tiene una calidad en producción, y técnica impresionantes, nunca visto. Espectacular Olivia Colman, como siempre. No os la perdáis.
25 de julio de 2018
Mira que soy capaz de tragarme casi cualquier serie, y a falta de un capítulo para el final (porque al final me la he visto entera para poder saber qué pasa) quiero decir que es un coñazo enorme. Mal guión, y mala bso.

Los actores, la mayoría fatal, pero lo peor es que los personajes que interpretan no se sostienen en sí mismos y no tienen una identidad forjada ni cerrada, salvo los que corresponden a clichés.
La protagonista está con cara inexpresiva y de momia durante toda la serie, ojos abiertos y media sonrisa vacía de mona lisa que consigue sacar de quicio sin expresar nada.

Creo que es un cóctel horrible de una BSO repetitiva y cansina, y un guión nefasto y mal dirigido, que a su vez hace que los actores no sepan ni por dónde les da el aire. Con ese escenario como es Cantabria, se podría haber creado otra atmósfera mucho más atractiva para el espectador.

No se le acerca ni de lejos a otras producciones españolas que sí tenían miga e intriga, mar de plástico, por ejemplo.

En fin, no perdáis el tiempo...
20 de mayo de 2021
Empecé a verla porque me llegó a través de dos amigos muy distintos que la serie estaba bien y decidí darle una oportunidad ya que jamás me ha interesado ni Luis Miguel ni su música.
Tras los primeros 3 capítulos, enganchada total. La estética de aquellos años, la infancia del personaje, el padre...es todo una coreografía de hechos que te va atrapando cada vez más. Y ahora no puedo parar!!
28 de abril de 2020
No puede dejar de atraparte, actuaciones increíbles, planos originales y que consiguen el fin que buscan: crear tensión e intriga.
Me flipan las actuaciones de todos los actores, te los crees de principio a fin. La trama te va enganchando a cada capítulo que pasa, fue la típica serie que me ponía de fondo mientras estaba a otras cosas, y luego captó toda mi atención.
La música es magistral.
Para mí no tiene ningún "pero", consigue lo que se propone.
1 2 >>