España España · Girona
Críticas de WaVe
15 de mayo de 2007
Obra que muestra aspectos de la vida por los que muchos pasamos, quizas no textualmente, pero si con los cuales se puede conectar simbólicamente. Me parece una trama muy original, y el descenlace es realmente conmovedor. Buena película!!!
24 de abril de 2007
En esta obra de Tood Field se nos muestra la duriísma realidad de lo que muchos llaman bajeza humana, aunque yo lo llamaría inmensidad de puertas abiertas a cometer errores, errores humanos, errores del pasado y presente como todos tenemos y continuamos cometiendo. Pero también nos muestra otra puerta, la del futuro, la que depende de nosotros, la única que podemos cambiar.
El secreto
Documental
Australia2006
4.5
1,378
Documental
24 de abril de 2007
Sí... Ley de Atracción, es que es tan potente como simple, será que nos atrae tanto lo complejo que no podemos asimilar que lo que importa, esta a nuestro alcance. Esto es un documental que deberíamos guardar ver y volver a ver más que nada. Es que las cosas las tenemos delante y no las vemos, pensar y atraer, luego practicar y practicar. "The Secret" también nos brinda varias recetas que pueden llegar a ser muy útiles para atraer lo que queremos, pero primero una cosa, algo ciertamente difícil, "hay que saber lo que realmente se quiere".