Venezuela Venezuela · Valencia
Críticas de Dayule
1 2 >>
15 de marzo de 2015
Fue tan buena esta serie que es mi medición para partir a valorar una nueva. La dirección de actores hizo que cada uno de los integrantes de actuación se desdoblaran al punto de sacar lo más refinado y repulsivo de ellos. Gustavo Fring tremendo personaje, al igual que White y su esposa, Mike... En lo técnico, tenemos unas tomas que llenan el abc de la fotografía, la dirección y las estrategias que aplicaron para sacarle provecho a escenografías tan normales.
15 de marzo de 2015
El desdoblamiento del personaje de Ledger es increíble, realmente formal, profundo y aterrorizante, logra quedar en las mentes de quiénes tenemos la dicha de ver la película; esto da por hecho, el buen trabajo de la dirección de actores que sacó de él, su mejor personaje. Al igual que el audio, en los momentos de caos quedan prendados en uno.
21 de junio de 2015
"Intensa-mente" es una película fascinante por su contexto teórico psicológico, disfrutable aún más por el público adulto que por los niños, ya que realmente podrán hacerse un "inside out" a tiempo real de los procesos mentales, que generan emociones y reacciones. Desde ahora, no pararé en pensar quién está comandando mi tablero de acción. No es mejor que otras películas, pero si tiene mantiene un nivel elevado bastante contundente.
15 de marzo de 2015
Tiene buenos fuertes: el ingenio y la profundidad silenciosa que colma esta película es impecable. El recurso de las escenas en silencio, el gran trabajo físico de la actriz y su desencadenante desesperación, el tiempo de duración que te mantiene atento minuto a minuto... y otras valoraciones más, hacen que sea una película 100% recomendable.
15 de marzo de 2015
Es una película especial que para mí es vista en tres actos, debido a la secuencia que tiene, aun cuando se presenta en conversaciones largas y en el desarrollo de momentos que pudieron sintetizar, es bastante recomendable de ver. Súper interesante el tema y bastante acertado el punto central real vivido por el protagonista.
1 2 >>