Críticas de ladymcbeth
1 2 3 4 5 6 >>
24 de julio de 2006
...porque una vez allí revienta en una película, sosa, aburrida y muy predecible. La primera parte de la película sí que me gusta, porque te explica la historia de la playa, como llegan allí los tres amigos, cuando descubren que aquello es una civilización y no unas vacaciones, cuando la francesita (lo peor de la película) y DiCaprio descubren tiernamente que están enamorados (pastelón)...
Pero cuando ya empieza la peli a ponerse oscura y DiCaprio a volverse loco ya no me hace gracia, pierde acción, es lineal y aburre como una cosa mala.
Lo mejor: la banda sonora y los paisajes, realmente espectaculares.
26 de junio de 2006
Lo cierto es que apenas me enteré de mucho porque la película es un poco floja. No es mala, porque no es mala, pero nada tiene que ver con Cube (no he visto Cube Zero), que es una maravilla.
No sé si será la comparación o no sé, pero lo cierto es que me ha decepcionado, esperaba otra cosa.
25 de julio de 2006
Es sin duda la comedia más fresca y dulce que he visto. Provoca risas sin caer en lo zafio y tiene un final que si bien es tópico, resulta bonito.
Para recomendar, para la gente que no sepa que hacer alguna tarde, que la vea, no se arrepentirá.
1 de julio de 2006
Hombre, no está tan mal desde el punto de vista de que es un psiquiátrico (cosa que me encanta), y por toda la trama que le sigue, que si ahora vamos allá, que si ahora me meto por aquí, que si ahora explico esto...
No sé, a mi me gustó bastante. La primera vez que la vi, me dió mucho miedo, era más joven, pero ahora ya no, incluso me hace gracia.
29 de abril de 2006
Una de las mejores películas que he visto, es mi película preferida tanto por la trama como por las interpretaciones. Sophie Marceau se encuentra en uno de los papeles que mejor ha sabido interpretar y considero qe es una película que no debería pasarse por alto y verla porque nadie se arrepentirá.
La ambientación, los sentimientos, la desesperación de la protagonista y la relación que mantienen los protagonistas a lo largo de toda la película son las mayores bazas de su gran calidad como film.
1 2 3 4 5 6 >>