España España · Logroño
Críticas de ronin
1 2 >>
1 de octubre de 2008
Excelente interpretación de Brat Pitt que demuestra que no es simplemente un rostro que luce bien en pantalla. Aunque la acción tarda en arrancar, cuando lo hace te mantiene atado a los acontecimientos.
ronin
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8.0
41,433
Animación
13 de septiembre de 2008
Una gran película de dibujos animados para adultos. La recomiendo incluso para los que no les guste el género, merece la pena verla en japones con subtítulos en español.

Destaca especialmente la capacidad de los dibujos para mostrar emociones y hacerlos llegar al espectador gracias también a una música muy bonita.
1 de octubre de 2008
Posiblemente marcó un hito en su época. A pesar de que Orson Welles está bién, la historia se hace un poco pesada al recorrer la vida de un gran magnate. Se puede ver, sin más.
13 de diciembre de 2008
Una buenísima película con un Pierce Brosnan que por primera vez me ha gustado y con un guión que te mantiene espectante de principio a fin. Muy recomendable para los que les gusta tener la adrenalina a tope.
2 de septiembre de 2018
He de reconocer que cuando este actor se dió a conocer en "Los hombres de Paco" y otras intervenciones que vinieron después, quedó etiquetado para mí como el típico actor "guapito" para papeles de esa guisa. Pero ya son 3 las películas que voy viendo y que su interpretación me gusta. En esta película, que nada tiene que envidiar a las que "cocinan y enlatan" en hollywood, interpreta un espléndido papel junto a Coronado y la maravillosa Ana Wagener. Me han encantado los actores, el tempo con el que el director Oriol te mantiene con los 5 sentidos pegados a la pantalla.
1 2 >>