España España · Santiago de compostela
Críticas de alforfon
1 2 >>
31 de octubre de 2005
Conozco todas las películas de Clint Eastwood; salvo corazón blanco, cazador negro y ciudad muy caliente las he visto todas. Me parece la madurez completa de Clint Eastwood. Una obra maestra con dos increíbles actores que llevan una película trsite y oscura.
Para mí, la película tiene dos partes muy diferentes. Imprescindible.
27 de septiembre de 2006
Las meteduras de pata de Señales (Hay cosas salvables) y de el bosque (no hay nada que se salve) se han acabado. Para mi esta película es una genialidad de este director tan amado y odiado. Lo que más me gusto es el hecho de estar pendiente d ela película durante todo momento, manteniendo esa tensión que muy pocos directores logran.
4 de septiembre de 2006
Gran innovación del cine, con esta increíble película que mezcla el cine negro de Scorsese y Coppola con el alma tarantiniano. Los actores magníficos, y las historias dignas de un grandísimo escritor, un Frank Miller que yo conocí con unos comics que hizo sobre Batman en su tercera edad...
Sin duda una obra maestra...estoy deseando ver la 2ª parte
31 de octubre de 2005
Una película muy muy especial con un humor poco comprensible para algunos, quizás algo agrio. Tiene unas características muy aplicables a los hermanos cohen y unos gags que, aunque para algunos pequen de sinsentido, para mí son de los más graciosos que he visto en el cine.Un grandísimo trabajo de Jeff Bridges. Nació para ese papel
11 de noviembre de 2005
Nunca he visto una pelicula tan dura. Me quede perplejo; la muestra realista y muy dura del mundo de las drogas te deja perplejo. Aonofsky es un maestro; hace de una película un clásico. Espero que haga más películas. Ya ha creado un estilo que otros directores han copiado.
1 2 >>