España España · ZAMORA
Críticas de DAVID
9 de febrero de 2007
El cine tiene estas cosas, y no hay fórmula segura para el éxito. Sin la PERFECCIÓN lograda en la escena de Rutger Hauer (Nexus 6) bajo la lluvia, la película hubiera quedado en una más del montón. No sé si se debió al talento del actor, del director, del guión, o de todo el equipo, pero lo lograron. Me imagino que fue una casualidad.

Lo que ocurre es que estas cosas no les salen bien a todos, hay películas en las que tratando de emocionar (COSA MUY IMPORTANTE EN EL CINE)... lo que hacen es sobre actuar o simplemente exagerar, con lo que aburren, no nos lo creemos del todo y decepcionan; total que sales del cine y las has olvidado a los 30 segundos.

La película ya tiene sus años, con lo que hoy en día se podrían ver sus carencias, y bajo mi punto de vista, no las tiene. Únicamente hay que dejarse llevar por su ritmo, un poco más lento al que nos tienen acostumbrados hoy en día.

Película altamente recomendable.
9 de diciembre de 2005
No es la primera película que se estropea con el doblaje, ya lo consiguieron con la de Kung Fu Sion.
El corbacho y el neng han arruinado el film. Qué lástima esta moda de que doblen las películas personajillos de moda. ¿A qué intelecto se le ha ocurrido?
¿Dónde están los grandes actores de doblaje (con rostro desconocido) que en otros tiempos incluso superaban el producto original?
23 de julio de 2005
Yo la ví primero en versión original con subtítulos y me pareció una película perfecta, un año más tarde se estrenó en España y la verdad es que el doblaje que han hecho es patético. Han arruinado una gran película.
5 de noviembre de 2012
No obstante la película es bastante entretenida si no tienes en cuenta las constantes paradojas.

Algunos aspectos negativos:

- El corte de pelo de Bruce Willis lo transporta en un instante de la categoría de tipo duro a la de abuelete.
- El entorno paisajístico no le llega a la suela de los zapatos del de Blade Runner.

Algún aspecto positivo:
- Las escenas de acción finales con el niño están bastante bien logradas.
3 de noviembre de 2008
El guión se resume en un atraco que ni el Dioni lo prepararía peor.
Mal contada, al estilo Pulp Fiction, pero en cutre.
Los actores no pegan ni con cola en los personajes.
La parte de la película que "adorna" a la trama principal es tan absurda como la propia trama.