Críticas de Juan David Caro
7.8
27,610
Animación
20 de junio de 2020
Me gustaría tanto ponerle un 10 ,pero no puedo por el hecho de que no fue perfecta y ya,lo digo por razones de que cualquier cuerdo que ve la película ve que en algunas situaciones hay conveniencias de guion y eso al espectador lo deja como aturdido pero no por la situación sino porque se pregunta enserio, pero este error no es nada que influya a esta excelente obra que me encanto , Makoto Shinkai te contruye la película de modo que piensas que predices lo que va a pasar(me paso ami) pero te das cuenta que no es como te lo imaginabas y después de eso solo queda la historia el conflicto , y se aleja todo prejuicio ,solo empalizas con los protagonistas tan bien escritos , y secundarios también ,como ya no sabes que puede pasar porque la predicción se fue al carajo,solo quieres y añoras el final que feliz que te hace querer la misma película , hace mucho que no simpatice con una situación en una película animada, y fue grato sentirlo y lo mas grato ,es el sabor que te deja la película al terminar ,sabiendo que fue una obra de digna originalidad ,gran construcción y desarrollo y Cual era tu NOMBRE?
20 de junio de 2020
Solo digo que en la sala de cine no hallaba la hora de que acabara la película, la simpatía que tienes con los personajes como son animales en computadora , no pueden tener expresiones , entonces parece que vieras un documental animal con unas voces superpuestas
Segundo al yo saber la trama de la película viendo la original del 94 , pues que decir ya sabia todo.
Tercero es que aunque el live action es de lo mejor , pues en la uncia parte que me gusto la escena en live action , pues fue en el inicio mítico de la salida del sol y nacimiento de simba ,de resto NEH. aunque el trabajo técnico es impresionante.
AH y otra cosa que realmente que encanto fue que Hanz Zimmer el mítico , realizo una banda sonora con unos matices diferentes a la película original que me encantaron,
REMEMBER
One Piece (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
7.4
13,869
Animación
16 de junio de 2020
Antes que nada solo voy a hablar del anime, sin meterme con el manga y adelantó que prefiero el manga.
Muchos la criticaron por lo extensa, otros la aclaman por la gran variedad de personajes y narración de la historia, y yo por mi parte la considero buena y ya, lo digo desde principio pq el inicio de la serie no te atrapa de nada, parece un relleno entretenido y ya, más adelante sigue igual mas allá del poco desarrollo de personajes que tiene los principales, menos de Luffy ya que el ya está construido para que desarrollarlo no, hay momentos únicos pero nada más, y sigue hasta que a Oda le da una chsipa de genialidad y hace un ultra desarrollo de personajes que van a compaña dos de flasback, y interrelaciones con otros personajes que ya habíamos visto, bien Oda, y luego esos personajes con el gran desarrollo que tuvieron, no vuele en a tener una momento importante o contraste, más allá del rol y la batalla que desempeña, ese es mi problema con One Piece aunque hay personajes muy bien escritos, sagas argumentalmente bien hechas (walter seven), y peso ajes bien escritos. Y bueno todavía no entiendo como llegó a ser el rey del anime, pero he de admitirlo espero con ansias el futuro de este anime.