España España · Alcala de henares
Críticas de pinkfloi
1 2 >>
5 de enero de 2012
Inglés medio, empezando la treintena, buen nivel académico(ver CV); busca trabajo para mantener su hacendosa casa y su lustrosa fémina.
Este es el punto de partida de este capítulo de Black Mirror en el que ya se introduce la inseguridad del protagonista. Acompañado del carácter cínico de su mujer se va formando un clima de tensión que engancha al espectador.

El añadido tecnológico es altamente original, quizá una vuelta a la idea que se ve en Minority Report, e incluso creíble. Apple/Microsoft/Google tomen nota y tal.

Esta cinta pertenece a una serie de capítulos autoconclusivos pero bien podían ser minipeliculas muy bien empezadas y acabadas. Ejemplo de concreción entre tanta mierda de >120 minutos oscarizados, si señor Brian.

El capítulo te deja un poso de mal rollo en el cuerpo que se debe saldar con altas dosis de cacao o manufacturas onanistas.
1 de febrero de 2013
La distopía está de moda. Se podría calzar cualquier historia con algún toque distópico o hipster para envolverlo de con ese aroma new wave que tanto gusta últimamente.
- ¡Echa un poco mas coño!, que no quede ni rastro de olor a plagio.
- Tú! se me ha ido la mano de saltos temporales.
- Exquisito... eso generará confusión y el espectador se sentirá más inteligente.
- ¡Dale pues Jaco!

Lo único llamativo de esta película es el título y su sinopsis, que hace esperar algo interesante o al menos entretenido. No se pide mas, estamos de rebajas visto lo visto.
Si quieres hacer el "peliculón" y te pasas de expectativas estéticas-trascendentes, intentando sorprender pero disparando sin control con la metralleta en la cadera... salen peliculas como esta. Pepinos al aire.

Jaco, tron, ¿una vez la ves entera en casa con unas papas y una alambra fresquita no te das cuenta que es durísimo terminar de verla? igual no molas tanto pero déjala en 100 minutos que ya va bien.
23 de mayo de 2011
1. Power.
2. Carpeta películas.
3. Clásico, clásico, muy larga, animación, ... Thriller: They Call Her One Eye...104 minutos, se puede ver.
4. ¿Me funciona el sonido?, ah pocos diálogos, correcto.
5. Me suena.
6. Me suena.
7. Visto, Lilya Forever+Kill Bill.
8. Una polla en el coño.
9. Una polla en el culo.
10. Corrida en el asterisco femenino.
11. No es Lilya Forever.

Conclusión: lo siento, me gusta.
26 de febrero de 2008
Ahora que me venga a la mente es la peor película que me he echado a la cara. Por favor, sin tirarse el pisto, ¿alguién le ha encontrado sentido a esto? ¿alguién ha aguantado mas de media hora sin dar una cabezada?

No me vale la excusa: "el paisaje es muy bonito y tal..."
2 de agosto de 2011
Coño, mediometraje de moteros muerde-almohadas nazis... puede estar potable. Pues te has comido un "pescao", no tiene nada que ver con esta "película".

Lo que parece el típico inicio de película es en si la película, eso si con introducción de 30 minutos y un disco de grandes hits de los 60 de fondo.
No se donde se han sacado el argumento de la sinopsis. Realmente si durase 10 minutos y hubiera de fondo un tema de Duran Duran o Europe sería un digno videoclip.

Trasladándome a su época puede de resultase provocador pero evidentemente no supera el filtro del tiempo sin que su visionado genere la sensación de perder media hora de tu vida que se podría haber aprovechado en otra tarea, a poder ser sexo por supuesto.
1 2 >>