Críticas de jeff lebowsky
29 de octubre de 2006
Una de mis películas favoritas desde ya. Una genialidad que se deja notar en películas posteriores. Gracias a Harold y Maude pude disfrutar de esa maravilla que es Garden State, y gracias al director de ésta pude descubrir Harold y Maude. En esta historia todo es atípico en el buen sentido. Una auténtica explosión de originalidad y una película a reivindicar.
jeff lebowsky
13 de abril de 2006
Impresionante, así de simple. Por mucho que Alan Moore reniegue de ella, creo que es una de las mejores peliculas basadas en un cómic. Tal vez no sea la mejor adaptación, pero sí la mejor película. Al fin y al cabo el cine debe servir para, además de entretener, pensar. Yo, personalmente, me cuestioné muchas cosas a lo largo del film y muchas más a su conclusión. Lo realmente valioso de la película es que cada uno puede extraer una conclusión distinta. Para unos, V será un mero terrorista que solamente busca venganza; para otros será un héroe idealista que busca cambiar el mundo(esta es mi opción). Y, especialmente, destacar la valentía con la que se trata el tema del terrorismo, desgraciadamente tan en boca de todos desde hace demasiado tiempo. Por cierto, destacar una vez más a Natalie Portman, que demuestra ser una de las mejores actrices de la actualidad.
Otros preferirán una película con la que no tengan que pensar demasiado, yo prefiero la polémica.
jeff lebowsky