Críticas de Javimir_Ortic
5 de julio de 2011
Peñazo de película. La tuve que ver a plazos, en 4 días consecutivos, ya que me fue imposible mantenerme despierto. Agua, humedad. Aburrimiento, mucho aburrimiento. Se tiran fácilmente 10 minutos sin ningún tipo de diálogo. Ah, por cierto, para ver un charco me bajo a la calle cuando llueva, lo veré mejor que en la pantalla.

Un 2 y porque estoy de buen humor. Quizá es que me falte CI para entenderla, vaya usted a saber.
7 de julio de 2011
Una vez visto el trailer, y con mucha ilusión por ir a ver una grandísima película de ciencia ficción del género extraterrestres ( mi perdición ), me encuentro con una película que le hubiera gustado más a una hipotética novia que a mí. Historia de amor "forjada en circunstancias difíciles" trilladísima. Película que hace del trasnochado "haz el amor y no la guerra" su máxima.

Me he aburrido como una ostra y no he sentido ni un ápice de empatía por los protagonistas. Tampoco ha logrado el filme producirme miedo, angustia, o cualquier otra emoción. Una experiencia vacía.

A la gente sensibloide le gustará el final. Y por favor, no la comparen con Distrito 9, me parece un sacrilegio.
14 de julio de 2011
Gran idea de base y remarcable película. Con poco más de un millón de pesetas han realizado un filme correctísimo en cuanto a medios técnicos, y con una idea original y bien trabajada.
Los actores cumplen perfectamente.

Y efectivamente, no se entiende completamente. Sólo la he visto una vez y no voy a volver a verla compulsivamente ni nada parecido, ya que he entendido lo justo y necesario de ella, es decir, el mecanismo de "la caja" y que se lía parda.

La recomendaría, pero de los últimos 15 o 20 minutos no hagáis mucho caso si no os queréis matar la cabeza.