Críticas de Prozac_Boy
5 de enero de 2013
Brevemente comentare que esta película es ofensiva y no se le puede llamar casi ni remake, puesto que es como si hubieran cogido la versión original y la hubiesen colado millones de veces hasta conseguir esta bazofia inmunda e infumable.
En serio, hace un par de años vi la original y no asustaba pero estaba cargada de tensión y muy buenas tomas, ademas podías tomártela con cierto humor, incluso las actuaciones eran buenas, pero en esta parodia que han hecho cogen ciertas escenas míticas como la del striptease de Kitty y lo convierten el algo ordinario y vulgar.....

Solo eso, nada aconsejable este bochornoso remake pero muy aconsejable la versión original.
28 de noviembre de 2007
Antes de ver esta película me leí todas las críticas sobre ella y la verdad dejándome llevar un poco iba predispuesto a que sería una película de terror buena ¿Y bien? Fue una película que me aburrió soberanamente excepto al final que parece que la historia remonta un poco, puede llegar a entretener pero no creo que se salve por el mero hecho de que en los minutos finales se vuelva interesante porque el resto de la película te la pasas viendo a los tres personajes pasearse por Australia hablando de cosas como: Creo que le gustas tía.

Para mí es una película que no se merece más de un 5 raspado, porque desde luego buena no es e interesante mucho menos, perfectamente prescindible
30 de junio de 2012
He de admitir que la primera vez que empece a ver esta película me quede dormido a los veinte minutos.....pero después de verla entera hoy se que fue por el orfidal que me había tomado hacia un rato.
Lo cierto es que la película merece la pena. Después de ver muchas criticas positivas por Internet me anime a verla y la verdad es que no me arrepiento, no es nada del otro mundo, pero es bastante correcta, si tenemos en cuenta cuanta mierda estamos acostumbrados a tragarnos todas las personas que somos aficionadas a este genero y sobre todo si has visto películas como Alta Tensión o Eden Lake.
Ciertamente mantiene la tensión en todo momento y se llega a disfrutar el juego que tienen el asesino y el protagonista del ratón y el gato (pobre gato) ,sin caer en lo tedioso, ademas de regalar unas escenas bastante logradas y momentos de lo mas curiosos.
Conclusión: Una película que sin llegar a ser un despliegue de medios, ni intentar ser lo que no es, llega a entretener y no te deja al final de la película esa sensación amarga de haber perdido una hora y veinte minutos de tu vida como te dejan otros bodrios que andan sueltos por ahí!

El resto mas abajo.
23 de enero de 2008
Sí, creo que es un peliculón dramático al que deberían dar el oscar a la mejor película dramática.

¿Y esto porque? muy bien empezamos por la saga alien, la primera y la segunda fueron obras maestras y la tercera fue pasable, la cuarta me dio ganas de llorar y patalear en el cine y es que el señor Whedon demostró con creces que lo suyo son los vampiros y no los aliens bien aun así me considero un autentico fanático de la saga.
Por otro lado estaba Predator que la primera me pareció bastante buena y la segunda simplemente correcta aunque tampoco me convenció mucho.

Bien pues llega el señor Anderson en 2004 con una idea que a él le debió de parecer fantástica y era juntar dos iconos del cine en un truño infumable con pirámide, alien, reina alien, predator, y humanos haciendo el gamba en el hielo.
Joder yo creía que ya habrían tenido suficiente, pues no llegan los hermanos y dirigen esta secuela del susodicho bodrio que es si cabe otro bodrio, lo que no llego a entender son esas críticas que dicen que la película se hace entretenida, pues yo me aburrí cual morsa en el cine y volví a sentir de nuevo esas ganas de irme llorando a la cama, pero no solo eso sino que también había que soportar esos "guiños" en las melodías, en el personaje de dallas y en que la protagonista militar y su hija fueron un intento fallido de copiar la relación entre Ripley y Newt de Aliens del señor Cameron.

Conclusión: vale ya por el amor de Dios...