Críticas de PAULA ENCISO
3 de junio de 2019
No esperaba menos de Guillermo del Toro, siempre llena cada una de mis expectativas, desde pequeña amo la forma en que personifica cada historia como lo hizo con el laberinto del fauno, son películas que no se comparan a ninguna otra es la simple perfección ilustrada y personificada con un reparto maravilloso.
Películas como esta, son arte puro, dignos de admiración de todas las personas que tengan la maravilla de verla, una y otra vez porque siempre encuentras un toque que te conmueve y te hace desear verla cada vez más
3 de junio de 2019
Excelente película, con un reparto bastante impactante que llena cada una de mis expectativas; en general la película de principio a fin lo mantiene a uno con la mirada en la pantalla sorprendiendo con cada uno de los detalles por más mínimos que sean, lo transportan y lo sumergen en la historia de dos mundos que jamás se hubieran conectado si el director Woody Allen no lo hubiera intentado.
Es una película que vale la pena repetir una y otra vez, por más “vieja” que sea tiene una calidad que sobre pasa muchas películas actuales; es merecedora de muchos premios más
3 de junio de 2019
Es un buen documental, te permite tener una cierta intriga de principio a fin, te atrapa y te sumerge.
La escenografía es perfecta, los paisajes son bellísimos y la historia, aunque carga con un poco de dolor esta infestada de sinceridad. Clare Weiskopf se abre hacia el mundo y nos deja ver y profundizar junto a ella el ¿por qué a todo?, querer cerrar un ciclo para poder empezar otro es la muestra más grande de amor y superación.