Críticas de liliana_girl
1 2 >>
27 de marzo de 2007
Si hay algo que deja claro la película es que todos en esta vida debemos tener ilusión en aquello que emprendemos. Sea cual sea nuestra meta, y aunque seas una niña más bien regordeta con gafas bastante desfavorecedoras, a la que le encanta el helado de chocolate y quieres ser una top-model, pues adelante. ¿Quién tiene derecho a impedírtelo? Pues seguro que la familia no, desde luego. Qué gran familia se muestra en el film , está un poco rota, pero, ¿Qué no tenemos roto en nuestra vida alguna vez? Si quieres un pequeño rayo de sol en tu vida esta es tú película.
4 de diciembre de 2006
Sinceramente, por muy visual que sea la película en cuanto a vestuario y fotografía, no deja de ser una sublime tontería. El moño que presenta nuestro señor drácula, Gary Oldman, en su estado de vejez da risa. Keanu Reeves parece un muñeco andante donde sus caras y expresiones tienen la misma validez que un bocadillo con patatas. No se si hay que quedarse siempre con la primera impresión de una película porque cuando la vi por primera vez a mis 14 años me pareció increíble. Claro que tambien puedo suponer que en aquella edad me volvía loca la tremenda historia de amor entre Drácula y Mina. Sin embargo incluso siendo aún joven a mis 19 años la veo ahora, y solo me entran ganas de reír.
21 de diciembre de 2005
Vaya forma mas burda de desprestigiar la maravillosa película de Wim Wenders
"Cielo sobre Berlín". Que manía tienen los americanos con hacer copia de todo ¡pero es que de todo eh! Si al menos lo hicieran de una manera más o menos digna, ¡pero esto! En fin no diré más, no quiero dedicar más tiempo a esta película.
21 de diciembre de 2005
Desde luego hay que ver la marcha que tienen en la India, para mi esta película es sencillamente genial, graciosa, bonita, enternecedora... la recomiendo a todo aquel que esté cansado de aburrirse viendo cine porque desde luego que esta película te transmite un gran sentimiento de vivacidad y de alegría. Las canciones maravillosas y pegadizas, los personajes increíblemente atrayentes, las coreografías espectaculares. En serio miradla porque os encantará, no lo dudo.
21 de diciembre de 2005
Al acabar de ver la película, o al despertar ( ya que me quedé dormida) tuve en mi la sensacion de que era como tonta. Parece ser que si no la entiendes es que no llegas al elitismo del director, es una película un tanto excesivamente elitista porque creo que esta película solo le gusta a él y a su madre. Y que conste que me encantan el cine independiente y que te haga pensar un poquito en contra de las superproducciones que raramente lo hacen. Pero lo importante de las películas es que transmitan algo sea lo que sea, a mi sencillamente esta película no me dijo nada.
1 2 >>