Críticas de liliana_girl
1 2 >>
21 de diciembre de 2005
Desde luego hay que ver la marcha que tienen en la India, para mi esta película es sencillamente genial, graciosa, bonita, enternecedora... la recomiendo a todo aquel que esté cansado de aburrirse viendo cine porque desde luego que esta película te transmite un gran sentimiento de vivacidad y de alegría. Las canciones maravillosas y pegadizas, los personajes increíblemente atrayentes, las coreografías espectaculares. En serio miradla porque os encantará, no lo dudo.
9 de diciembre de 2005
Que ha pasado con Terry? Esque me niego a concebir que un director tan magistral que dirigió El rey pescador haya creado esta bazofia! Como ya han puesto a parir bastante bien la película no añadiré mucho más. Solo diré que como los verdaderos hermanos Grimm levantaran cabeza y vieran de que manera tan burda los han desmitificado... de verdad que lástima.
27 de marzo de 2007
Si hay algo que deja claro la película es que todos en esta vida debemos tener ilusión en aquello que emprendemos. Sea cual sea nuestra meta, y aunque seas una niña más bien regordeta con gafas bastante desfavorecedoras, a la que le encanta el helado de chocolate y quieres ser una top-model, pues adelante. ¿Quién tiene derecho a impedírtelo? Pues seguro que la familia no, desde luego. Qué gran familia se muestra en el film , está un poco rota, pero, ¿Qué no tenemos roto en nuestra vida alguna vez? Si quieres un pequeño rayo de sol en tu vida esta es tú película.
31 de octubre de 2005
Original historia de amor en la que los personajes aprenden a descubrirse a si mismos de una manera muy poética. Franka Potente hace una singular interpretación junto a su compañero, aparentemente insensible, Benno Furman. Para quien quiera ver algo diferente sin duda este film le sorprenderá ya que el director nos sorprende gratamente con la filosofía de los personajes quienes sufren una grata evolución a lo largo de la historia.
21 de diciembre de 2005
Vaya forma mas burda de desprestigiar la maravillosa película de Wim Wenders
"Cielo sobre Berlín". Que manía tienen los americanos con hacer copia de todo ¡pero es que de todo eh! Si al menos lo hicieran de una manera más o menos digna, ¡pero esto! En fin no diré más, no quiero dedicar más tiempo a esta película.
1 2 >>