España España · Salamanca
Críticas de Nostromo
16 de abril de 2017
Decepcionante cinta de terror camuflado de ciencia ficción con los archiconocidos Ryan Reynolds y Jake Gillenhaal como principal reclamo publicitario. La película recuerda en cierto modo a la oscarizada Gravity y a la legendaria Alien, pero nada mas lejos de la realidad. A pesar de un buen comienzo en el que se nos presenta a un grupo multidisciplinar de astronautas en la estación espacial internacional con la misión de buscar vida en rocas del planeta Marte, la película empieza a decaer pronto con una trama previsible y unos personajes planos con los que resulta difícil empatizar.
El film destaca por su factura técnica y unos efectos especiales intachables, propios del cine de Hollywood, aunque en ocasiones peca de oscura y mal iluminada, algo que no observamos en los vídeos reales de la estación espacial internacional, y que provocan que la cinta pierda cierta credibilidad.
Si eres de los que disfrutan con el cine de ciencia ficción y de terror en ambientes claustrofóbicos dale una oportunidad, quizá no te decepcione.
Nostromo