Críticas de elquetodolosabe
1 2 3 >>
7 de noviembre de 2010
Imaginaba una mierda, pero me sorprendió, dividida en partes contando la historia de los personajes y después con un remate final, muy bueno, me gustó, hace reír y eso gusta.

Sin perder los toques típicos de una película de Tarantino con largos diálogos antes de la matanza que incluso te convencen de que matarlos es lo mejor y con escenas sangrientas en las que los protagonistas acaban llenos de sangre, muy aconsejable de ver incluso si no te gustan las películas de Tarantino.
7 de noviembre de 2010
Buenísima película que espero que ponga fin a las mierdas que se estaban haciendo en España, bien dirigida, con buenos actores, un buen guión y sobre todo una buena idea que demuestra que con poco presupuesto se pueden hacer películas muy taquilleras.
7 de noviembre de 2010
Si te gustan las películas de guerra no te la puedes perder, muestra tal y como es una guerra los tiros, la sangre (a veces excesiva) y los planes que siempre salen mal hacen de esta película algo extraordinario.

Josh Harnett y Eric Bana destacan sobre un gran elenco de actores que bien merecen un premio a los tipos duros del mes. Es una película no recomendada para gente sensible.
7 de noviembre de 2010
Se sale de lo buena que es, bien dirigida, sin efectos especiales y con unas persecuciones que nunca he visto, sin el típico camión que se cruza o el típico puesto de frutas que se van al suelo, te mantiene en tensión durante toda la película.

Lo dicho fuera de lo común.
7 de noviembre de 2010
Excelente película con saltos en el tiempo pero muy bien ordenados que narra la historia de las favelas en Brasil, si fuese una película hecha en Hollywood y no en Brasil hubiera tenido más reconocimientos.

Fernando Meirelles a dado en el clavo con una película entretenida e informativa de lo que sucede en Brasil, en la que se mezcla muy bien lo documental con la acción.
1 2 3 >>