España España · Castellón
Críticas de SirValverde
18 de julio de 2016
Película de auto reflexión por parte del director y actor principal, en la que refleja a la perfección la crueldad de una industria tan bonita en lo creativo como injusta en cuanto a la valoración y reconocimiento que se recibe productivamente... Al final la conclusión que saco es que los que nos dedicamos a la industria audiovisual, bien sea en la ficción, en la publicidad, en la televisión o en las tres disciplinas creativas, tenemos que lidiar con todos los agentes externos a la creatividad y al arte de la mejor manera posible incluso llegando, por necesidad vital, a entendernos.
Valoro muy positivamente la interrelación de tres idiomas tan hermosos como el catalán, el castellano y el inglés con gran naturalidad y una normalización exquisita.
En definitiva, es una película que demuestra una vez más, que para contar una historia, no hacen falta grandes alardes técnicos ni grandes ornamentos, sólo hace falta la propia buena historia y la sensibilidad y talento del director que la lleva a cabo, apoyado por un excelente equipo técnico e interpretativo...

Excelente actuación de Fernando Colomo, interpretándose asímismo pero con la perspectiva suficiente para hacer un buen ejercicio de introspección personal, muy woody alleniense...
20 de agosto de 2010
Excelente película basada en una historia real, contada con mucho cariño y sin detalles escabrosos ni inmorales, pese a la crudeza del momento vivido. Muy recomendable para aquellas personas que no son conscientes de que este país no hace tanto que vivió una dictadura tan cruda como injusta, como todas, y que el noble arte de entretener o hacer pensar al pueblo con la comedia o el espectáculo era motivo suficiente para llevarte un tiro en la frente y acabar con tu vida o destrozar la de tu família. Pese a la crudeza del momento histórico relatado, la película tiene ritmo, está bien contada, con tacto, y como espectador haces tuya la história, por eso resultan emotiva y bonita en su conjunto.
3 de febrero de 2010
Película muy interesante y que hace una buena reflexión sobre el estado de los centros penitenciarios en España, donde además, hace reflexionar a cerca de lo que nos puede cambiar la vida a todos radicalmente en cuestión de segundos, por un cúmulo de casualidades fatales.
Final muy digno que da que pensar.
19 de diciembre de 2011
Excelente thriller con un ritmo alto en toda la película que no te permite ni un respiro, siempre sucede algo que te sirve para comprender toda la historia. Te marchas del cine con la sensación de que en esta vida, nos iría mucho mejor, si el mundo lo rigiera el tiempo que tenemos, y la calidad visual de la película bien merece la pena ver esta película en una sala de cine.