España España · Buenos Aires
Críticas de SI4525
26 de diciembre de 2020
La serie, es innegable, tiene unos magníficos escenarios, un vestuario importante y muy agradable y, como si eso fuera poco una utilería digna de cualquier superproducción. En eso la serie se distingue con una muy buena impresión.

Pero... el guión hace transitar a personajes que nos aparecen imposibles en situaciones inverosímiles haciendo de la serie algo más cercano a una fantasía de cuentos de hadas y princesas que a un drama romántico o social.

Hay personajes que NO podrían existir nunca en una Inglaterra anterior al SXIX, por ejemplo importantes damas de la corte o nobles de raza negra cuyos miembros estaban o sometida en las colonias inglesas o bien eran la servidumbre más baja de las casas de la burguesía inglesa.

Sin embargo el guionista que se nos debe reír en la cara, puso a un apuesto duque negro a jugar a los amoríos con Daphne una apreciada dama de la alta sociedad que el guión de la serie le hace jugar un juego imposible de romances, desavenencias y controversias sociales cosa que en la realidad cortesana le hubiese costado su muerte civil.

Pero... parece que en esta serie fantástica todo vale... y cualquier cosa puede suceder con tal de abultar la grilla de programación de Netflix en donde proliferan este tipo de estupideces.
26 de diciembre de 2020
Hay gente que adora las películas de Clooney porque les agrada Clooney ese simpático, carilindo, taquillero y mal actor que es Clooney. Pero se necesita algo más que eso para hacer una película por lo menos aceptable o entretenida. Porque sino a los 10 minutos de ver esa cara bonita te aburres.

Por supuesto que esta película es otra de las porquerías de Netflix. Lo anticipo porque no tengo duda de ello. Una basura pero bien producida para que la basura por lo menos "se vea bien".

La película es lenta, estúpida y aburrida, La situación que presenta como desencadenante es inverosímil y las reacciones del científico y el astronauta lo son más.

Los Netflix-adictos deben consumir estas porquerías que ya les debió pudrir el cerebro sino no se entiende el porqué Netflix sigue produciendo este tipo de bazofias.

¿Tan bajo ha caído el nivel de exigencia del público?
SI4525
Mundos alienígenas (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2020
5.9
Documental, Voz: Sophie Okonedo
7 de diciembre de 2020
Siempre me a interesado tanto el cine como la astronomía. Debo ser un "mirador" profesional. Por eso cuando vi el título en Netflix (un servicio del cual me arrepiento de haberme suscrito) me lancé al instante a ver de qué se trataba.

La sorpresa fue mayúscula al ver que una serie que se promocionaba como "documental" era simplemente un rejunte desordenado y caótico de fantasías tan incomprobables como ridículas mucho más dignas de una mente que sufre desvaríos alucinógenos que de un guionista documental.

No hay sustento científico serio para siquiera especular siquiera con alguna hipótesis o idea de las que en la serie se dan. Sin embargo la serie da como probables cosas que sencillamente son inviables.

La serie por lo tanto está a la altura de cualquier programa de TV sobre Onvis, extraterrestres, zombies y magia negra con igual soltura y desprecio por la verdad.

En mi pueblo llamamos "alunados" a quien va por la vida hablando de estupideces y cosas sin sentido intentando ser "creíbles", creo que para este tipo de gente descerebrada esta serie sería la ideal.

A estas alturas del partido ya estoy convencido que Netflix es de lo peor, esta serie me lo ha confirmado.