Críticas de Bidóbrigo
25 de agosto de 2008
Me pareció una película muy entretenida con varias cosas muy destacadas y otras tantas que cojean, desde mi punto de vista es una peli para pasar un buen rato pero en la que no se debe buscar una idea muy trascendental o un mensaje profundo, simplemente entretenimiento.

Como puntos fuertes; las actuaciones de Billy Bob Thornton y Cate Blanchett (especialmente me sorprende el de ella), la banda sonora brutal con temazos muy bien escogidos para cada momento y además un guión bastante interesante que desde mi punto de vista consigue que no te descuelgues en ningún momento de la película.

Debilidades tiene también, como todas; Bruce willis es el más flojo de los tres aunque sin desentonar en exceso y tampoco me agrada demasiado las primeras escenas, las de la cárcel, pero bueno, son fallos pequeñajos.
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7.8
100,366
28 de enero de 2009
No voy a reiterar lo que ya se ha dicho, solo mostrar mi total conformidad con la nota que tiene la serie y decir que quizá sea unos de los productos más y mejor trabajados de la televisión y el más trabajado de la animación junto con los simpson, si cabe incluso ésta es más compleja.
Obra de arte.
24 de agosto de 2008
Magnífica película que consigue introducirnos en un mundo totalmente surrealista con total naturalidad, lo cual es muy complicado y más para los que no somos incondicionales de los Coen.
Genial Turturro con apariciones puntuales pero espléndidas y brutales los tres "despojos" (especialmente me entusiasma Goodman) con el, en mi modesta opinión, mejor papel de Bridges.
Sin embargo, no se lleva mejor nota por dos cosas puntuales:
1ª La mala actuación de Julianne Moore que, sin ser una catástrofe, desentona mucho con el resto de personajes.
2ª El vaquero narrador que no sé exactamente qué pinta y no creo que aporte demasiado a la película pero en fin, no se puede pedir todo.

Película muy muy recomendable para pasar un buen rato, no es una obra maestra pero es algo distinto a lo que se suele ver actualmente y eso siempre se agradece.
23 de agosto de 2008
ABURRIDÍSIMA
Nunca he sido un ferviente seguidor de batman, en general de ningún superhéroe pero batman nunca me ha despertado simpatía, sin embargo la ultima película, "Batman begins", me despertó más interés, le daba otro enfoque que me llamó más la atención, así que fui a ver ésta con los amigos, ya que me la habían puesto genial... decepcionante.
Salimos todos del cine alucinando de lo mala que era, lo más potable el papel del joker y no es de oscar ni de lejos, es correcto y ya está, personajes sin ningún tipo de carisma y con los que no conectas nunca, dos horas y media de película que se podían haber reducido a una hora y media y no habría pasado nada, unas escenas de acción con un toque futurista que creo innecesario y como remate una protagonista (no sabría decir quien es protagonista y quien no en esta película) que actúa fatal fatal fatal (de lo peor de la película) y que además le intentan dar un papel de guapa que le rebasa por todos lados, es fea hasta hacer daño pero bueno.
Solo decir que no entiendo las críticas tan buenas, son tan respetables como cualquiera pero de verdad que no sé como alguien puede poner un 9-10 a esta película y luego criticar spiderman o yo que sé daredevil, igual de malas todas.

Últimas películas visitadas
    Novecento: pianiste (C)