España España · Sevilla
Críticas de Pachu88
30 de junio de 2020
Hay momentos en los que le pedimos poquito a la vida. Nos basta con que llegue la noche, cenemos algo rico y nos tumbemos en el sofá para ver una serie que nos haga reír y olvidar lo feo que está el mundo últimamente. Y en eso puede radicar la felicidad. A mí es lo que me ha pasado con "El pueblo", una serie con un argumento simple pero que no necesita más. El elenco es magnífico (especial mención a las interpretaciones de Javier Losán y María Hervás), los diálogos son divertidos y las historias, aparte del contenido humorístico, también tienen un toque de ternura en ocasiones. La recomiendo totalmente.
Pachu88
29 de junio de 2020
Sólo he leído un libro de Elísabet Benavent de la saga Valeria y no me disgustó del todo: una novela ligera, algo predecible, pero entretenida. Esperaba mucho más de esta serie a pesar de que no me considero exigente con este tipo de historias. Creo que pretendía ver una especie de versión mala de "Sexo en Nueva York" mezclada con "El diario de Bridget Jones", pero ni eso. Me he encontrado con 8 episodios que no soy capaz de encajar en ningún género porque de comedia tienen poco, y hasta las escenas eróticas me rechinan. En "Valeria" no hay un sólo personaje que me resulte simpático, divertido mucho menos. Tampoco siento empatía hacia ninguno de ellos. La protagonista me resulta sosa, insulsa, sin carisma alguno. Las otras tres chicas no me resultan soportables, y sus historias carecen bastante de mi interés. Lo siento, pero a mi parecer es una serie que no atrapa, no engancha.
Pachu88