España España · Las Palmas
Críticas de Joney
1 2 >>
11 de enero de 2017
Caracterización de los personajes: Nunca ves a Elvis en la pantalla, un Shannon bastante curtido y con unos rasgos muy agresivos no nos recuerda al Elvis del año 70, que aún lucía un buen aspecto y gran forma física, incluso en el timbre de voz no está acertado, luego la banda sonora es de música soul y ninguna canción de Elvis, por no hablar de la dirección bastante mediocre, cierto que algunos diálogos resultan pero poco más, no esperen gran cosa. Un filme muy pobre en general.
24 de marzo de 2017
Personajes vacíos, escenas muy quemadas, diálogos aburridos y tediosos, historia sin pies ni cabeza, no aporta nada nuevo y no me sirve la excusa que es un homenaje al cine de terror de serie B, escasa creatividad, que si lo llega a hacer un director con otro nombre no sabríamos ni de la existencia de éste filme, no porque sea Tarantino hay que perdonarle todo, en mi opinión éste trabajo es demasiado flojo, y le doy un dos por la banda sonora.
4 de noviembre de 2016
Tengo cosas buenísimas que decir a favor de ésta película, pues las actuaciones son memorables, el argumento es original, es una de esas películas que te deja sensaciones después de verla, pues hay situaciones que te hacen pensar y demás, pero le falta algo que si lo hubiera tenido ésta nota sería muy superior, y eso que le falta es ritmo, sé que es una nota rácana para ésta gran película, la cual su profundidad y buen hacer es innegable, pero me pareció excesivamente lenta y en el oeste la lentitud se paga muy cara, en éste caso con una nota más baja, de todas maneras vale la pena verla y es totalmente recomendable.
4 de noviembre de 2016
Aunque es una buena película, y valoro que haya resurgido el interés por el género, he de decir que no aporta nada nuevo y ni siquiera es uno de los mejores western de la historia como nos lo pretenden vender, eso si con un reparto magnífico, y la película es buena y más que correcta, excepto que se le puede achacar algo de lentitud en determinados momentos, pero por lo general una gran obra, aunque quizás algo sobrevalorada sobretodo lo notas si eres un seguidor de éste género, y pienso que hay clásicos que la superan y tienen menos nota de media y no son tan laureadas, de todas maneras la valoro positivamente, pero no le hago la ola.
21 de noviembre de 2016
Un comienzo con una imagen impactante, un hombre solitario en el desierto abandonado por sus camaradas, y de protagonista Jason Robards un actor que en "Hasta que llegó su hora" nos metió a todos en el bolsillo, parecía tenerlo todo para dejarme atrapado en cada escena y considerarlo una de las grandes del género, pero ya sólo pasar menos de un cuarto de película, la trama iba bajando en picado y me va decepcionando.

Me niego a quitarla y sigo viéndola, pero la emoción nunca llega, algunos diálogos que podían dar para más, pasan inadvertidos por la ligereza en que se toma todo, y en algún momento no se que clase de película estaba viendo, pues la película no transmite ni como comedia, ni como drama ni nada, se quedó en tierra de nadie, el final te deja indiferente, la película nunca te atrapa, los personajes planos, creo que ninguno creyó en su papel, Jason Robards no despliega el carisma que tuvo en el personaje de cheyenne en la obra de Leone, y el personaje de David Warner de predicador pervertido parece salido de un spaguetti western de serie B, y que decir del gran Sam Peckinpah, que me parece el resultado de una obra hecha sin ambición y que quiso maquillarla con dos o tres detalles, pero no hubo manera, y la sensación que me deja es de desorganización y desgana por éste proyecto. Decepcionante.
1 2 >>