España España · bilbao
Críticas de gabriel
1 2 >>
12 de diciembre de 2016
Soy un cconsumidor de cine desde mi más tierna edad, algo así como 60 años; y o no entiendo a los críticos o no sé de cine; puede que sea las dos cosas. Pero como consumidor, la pelicula no me aporta nada, ni historia, ni interpretaciones extraordinarias, ni resolución de trama alguna. En suma NADA de NADA
5 de febrero de 2018
Si llueve y hace frio; y uno tiene ganas de pasar un rato con una historieta de un humor a la francesa de baja intensidad, puede ir a verla. Pretensiones ninguna, risas tampoco, si cabe alguna sonrisa. Como se suele decir para no ser demasido borde "simpatica"
29 de enero de 2018
Me parece interesante tratar un tema tan dramatico como es la violación y muerte de una joven, con un tono de diallogo tan sarcástico como se hace en la película. Dentro de la pelicula existen otras historias con su propia problemática; con unas resoluciones más o menos acertadas. Em resumen, que se ve muy bien y aunque como siempre tendrá sus detractores, creo que serán los menos. Por cierto suena una buena música. Es de lo mejor en cartelera.
9 de marzo de 2018
Una historia de amor entre una limpiadora muda y un pescado, con un resultado aburrido y que no lo arregla las buenas interpretacuiones (excepto la del arenque que no se sabe) y que ilusiona a los "entendidos" y por supuesto a la Academia, cuyos antecedentes no son significativos. En resumen, que no divierte y que no puedo recomendar.
22 de enero de 2018
Como mero consumidor de cine, sin otros conocimientos que las apreciaciones propias, y por lo tanto susceptibles de admitir opiniones en contra,mi pinión es la siguiente: Cuenta una historia conocida, y por lo tanto nada nuevo bajo el sol; y se muchas vueltas al derecho de libertad de la prensa a publicar noticias que pudieran perjudicar a la maquinaria estatal; con un final que también conocemos, pues ya han psasado años de los hechos,. Al margen esta la buena interpretación de Hnaks y Streep; pero no justifica casi dos horas de pelicula. En suma se deja ver sin más.
1 2 >>

Últimas películas visitadas