España España · Valencia
Críticas de rauleitor
6 de julio de 2024
"Cenicienta pasará por un infierno del que nadie saldrá fácilmente". Este es el argumento escueto con el que se nos presenta esta película. Y lo que no se puede negar es que cumplen con creces con esta premisa. Porque su visionado en sí es un auténtico infierno, donde se combina la comedia (con esos diálogos y sus espectaculares" actuaciones) y el drama (unos efectos especiales que dan pena). La sesión doble iba acompañada de Winnie the Pooh II (a su lado me pareció Ciudadano Kane), por lo que nadie pudo salir y nos vimos obligados a quedarnos hasta el final.
Pero lo dicho, ante todo es un producto sincero, que cumple lo que promete: un Infierno del que fue difícil salir y al que recomiendo no llegar a entrar.
rauleitor
12 de octubre de 2013
En pocas palabras... para mí ha sido como ir a Port Aventura y descubrir cómo debe ser el espacio... Eso sí... con toda la credibilidad que tienen las sensaciones que provoca esa puñetera ingravided... ¿no podían haberse currado un poquito más el guión y esa historia madre hija que parece de relleno?
De todos modos... experiencia recomendable (y eso que la he visto en 2D)
rauleitor