España España · Ciudad Real
Críticas de Bieber
1 2 3 >>
21 de enero de 2012
Viendo los TOPICS de filmaffinity llegó a mi esta inesperada "TRAS EL CRISTAL" de Villaronga puesto que pocos días antes había visto la genial PA NEGRE.
¿Qué decir? Lejos de los mas que notables efectos visuales y técnicos que Villaronga utiliza con una sutil maestría está lo raro de la historia. Un nazi, un niño abusado, una venganza y un enfermo todo ello con un ambiente asfixiante y un halo de decadencia sublime.
Muy recomendable de ver.
(SPOILEEEEEEEEER)
22 de enero de 2012
Está claro que no me puedo considerar un cinéfilo empedernido. Está claro que este film es un truño ¿o no?
Pues para mi una de las mejores películas de los últimos tiempos. Acción, drama, conspiración, traición, asesinatos y un Russell Crowe magnífico. La banda Sonora es de las más bellas de la historia del cine. La batalla del inicio es sensacional y sobre todo esos diálogos entre Cómodo y Máximo en la arena.
21 de enero de 2012
No os cebeis con esta película. A mi inexplicablemente me ha gustado. La película es realmente mala como genero de terror, miedo, pero a mi me parece un grandioso film de humor.
El malo malísimo que no habla, el niño !!!Genial!!! la familia que parece drogada en fin.
Creo de verdad que una película tan mala como esta está realizada así a posta y por eso la recomiendo.
21 de enero de 2012
Impresionante. Es lo único que puedo decir. De las pocas películas que han sido revisionadas por mi. Hablar de los aspectos técnicos sobra. Simplemente con las primeras imágenes se ve la calidad a la que está llegando el que para mi es el mejor director ibérico. Película que retrata los duros años de la posguerra española en un pequeño pueblo catalán. Recomiendo el visionado en VOS ya que las voces dobladas al castellano pueden llegar a incordiar.
22 de enero de 2012
12 largos años han pasado desde que mi hermana me llevó al cine para ver esta película. Y como un niño que era quedé maravillado de la fantasía, de la magia y de los valores de Harry Potter. Al salir del cine nos pasamos por la primera librería que encontramos y me compré los 3 primeros libros que devoré con ansias.
Y podría hablar de la más que notable adaptación de Colombus al ya clásico de J.K. ROWLING pero no, eso ya lo han hecho otros. Mi nota a este film y los siguientes del pequeño mago miope serán así porque esta película ha hecho renacer el tema de la fantasía y espada en el cine juvenil mundial y aun más importante; que millones de niños como en su día yo, se convirtiesen en fervientes lectores ávidos de páginas y páginas de magia.
Y es que en el propio film hay una frase que resume mi crítica: -"Soy Harry, Harry a secas".
Sigo en spoiler:
1 2 3 >>