España España · Madrid
Críticas de Altch
12 de marzo de 2017
Esta es una de las películas con las que más me he reído en mi vida. Simplemente genial.
Es de ese tipo de películas que se vanagloria en su propia locura. y creo que la palabra más adecuada para definirla es locura. Gente cantando sin venir a cuento, peleas sin motivo e idas de olla varias son las cosas más normales en este film. La actuación de los hermanos Marx, simplemente genial. La recomiendo.
Altch
12 de marzo de 2017
La La Land es la película que creo que más he disfrutado en este inicio de 2017. Fui a verla al cine y salí de él como se saldría de una montaña rusa cuyos raíles se extienden hasta donde alcanza la vista; exhausto, pero con ganas de más; cansado, pero con fuerzas para bailar; deslumbrado, pero con la certeza de haber visto una de las películas que hacen historia. La banda sonora, compuesta por Justin Hurwitz, es increíble. Las actuaciones son impresionantes, con una excepcional mención a Emma Stone; me atrevería a decir incluso que es una de sus mejores actuaciones.
La La Land es para mí como una pieza tocada a piano, una pieza que empieza con una tonadilla emocionante, que embelesa, te hace latir el corazón y te estimula todas y cada una de las partes de tu cuerpo.
Altch